- Peñalolén, Chile
- 30, Diciembre 2016
- Número: 410796
Cargo en tarjeta de crédito, más de un mes sin devolver el dinero
PRESENTE
El día 17 de noviembre realicé una compra por internet que debido a un error en la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se realizó el cobro en mi tarjeta de crédito pero no podía pedir devolución ni retirar el producto, con valor de $19.990Desde ese mismo día he realizado reclamos tan presencial como telefonicamente y aun no solucionan este problema.El último reclame que realicé tiene el siguiente número 76069xxx-xSe me informó que el reclamo ya había pasado al área de finanzas para la solución, pero no tienen un tiempo establecido para responderme, tuve que llamar de nuevo para que vuelvan a insistir pero no sucede nada. Ya llevo esperando más de una semana para que la supuesta área de finanzas solucione este problema, porque he tenido que pagar ya el producto que ni siquiera puedo recibir.No puedo creer que no haya un sistema más estandarizado para solucionar un problema tan fácil y que no tengan plazos para responder a este tipo de situaciones, siendo una empresa tan grande debo esperar solamente a la buena voluntad de quienes trabajan (que me han atendido bien), pero no logran dar solución a estos problemas que de seguro no es la primera vez que les sucede.
Autor: I.T.