- Tucapel, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399641
Cambio por falla de producto
PRESENTE
El dia de ayer,con la emocion que significa la compra de un celular nuevo,viajamos a los angeles 8 region (ya que somos de un pueblo que esta aproximadamente a una hora y media de los angeles) mi hija y yo,habiendonos informado con anticipacion de las caracteristicas que se buscaba en un celular y teniendo decidido cual llevariamos ya que tambien habia sido un esfuerzo como familia juntar para una nesecidad que significa para un joven hoy en dia,inmediatamente nos llevamos el motorola moto G4Plus...contentas regresabamos a casa cuando mi hija me advierte que se escucha muy mal el telefono,lo escucho y precisamente vibra ,todos en casa con la pena pero con la seguridad que llevandolo a la tienda se resolveria el problema tranquilizabamos a mi hija....De vuelta el dia siguente (martes 18 de Octubre) y dirigiendose al servicio al cliente,se le expresa el problema que al escuchar el celular se le siente la vibracion,siendo esta totalmente EVIDENTE por todos los que lo escuchan menos por la persona que nos atiende,se niega a aceptar que la vibracion existe en el celular,y ademas hace incapie en que si se CREE que esta con ese problema se enviara a servicio tecnico y ellos tendran diez dias de plazo para responder.....esperabamos el Cambio del Producto por tener una falla...y esa Falla es OBVIA...no lo admitieron y se negaron siquiera a una solucion por desperfecto....prentendo llevarlo a todas las tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley posible,no puedo creer que llevando la compra al dia siguente y esperar una solucion por desperfecto del aparato me hagan parecer como que estoy loca o inventando una Falla que para ellos no existe...,esperaba sin lugar a dudas el Cambio del celular...y no se obtuvo ni una solucion,desde este momento sera un ir y venir exijiendo justicia...solo pido que una persona nos atienda y escuche el celular,podra darce cuenta de la veracidad del problema....y no por cuidar los intereses de la tienda haga oidos sordos ante una realidad evidente,espero que la tienda se haga responsable ante esta denuncia,y que su politica de negacion cambie ante una exijencia de justicia......Espero confiada en una solucion.
Autor: J.S.