Autor:

Sin Resultado

3 Noviembre, 2016 - 22:58
Ningun avance...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tucapel, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399641

Ripley

Cambio por falla de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia de ayer,con la emocion que significa la compra de un celular nuevo,viajamos a los angeles 8 region (ya que somos de un pueblo que esta aproximadamente a una hora y media de los angeles) mi hija y yo,habiendonos informado con anticipacion de las caracteristicas que se buscaba en un celular y teniendo decidido cual llevariamos ya que tambien habia sido un esfuerzo como familia juntar para una nesecidad que significa para un joven hoy en dia,inmediatamente nos llevamos el motorola moto G4Plus...contentas regresabamos a casa cuando mi hija me advierte que se escucha muy mal el telefono,lo escucho y precisamente vibra ,todos en casa con la pena pero con la seguridad que llevandolo a la tienda se resolveria el problema tranquilizabamos a mi hija....De vuelta el dia siguente (martes 18 de Octubre) y dirigiendose al servicio al cliente,se le expresa el problema que al escuchar el celular se le siente la vibracion,siendo esta totalmente EVIDENTE por todos los que lo escuchan menos por la persona que nos atiende,se niega a aceptar que la vibracion existe en el celular,y ademas hace incapie en que si se CREE que esta con ese problema se enviara a servicio tecnico y ellos tendran diez dias de plazo para responder.....esperabamos el Cambio del Producto por tener una falla...y esa Falla es OBVIA...no lo admitieron y se negaron siquiera a una solucion por desperfecto....prentendo llevarlo a todas las tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley posible,no puedo creer que llevando la compra al dia siguente y esperar una solucion por desperfecto del aparato me hagan parecer como que estoy loca o inventando una Falla que para ellos no existe...,esperaba sin lugar a dudas el Cambio del celular...y no se obtuvo ni una solucion,desde este momento sera un ir y venir exijiendo justicia...solo pido que una persona nos atienda y escuche el celular,podra darce cuenta de la veracidad del problema....y no por cuidar los intereses de la tienda haga oidos sordos ante una realidad evidente,espero que la tienda se haga responsable ante esta denuncia,y que su politica de negacion cambie ante una exijencia de justicia......Espero confiada en una solucion.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin