- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745055
No quieren cambiar ni devolver producto
PRESENTE
El 02/09/2020 se me ocurrió comprar un traje de baño marca Samia en Ripley.cl para tenerlo para esta temporada pero me quedo chico, lo quise cambiar en ese momento pero me decian que esperara a que abrieran las tiendas, abrieron las tiendas, fuí a hacer mi cambio o devolución ya que tambien me habian dado 90 dias para esto, lo primero me dicen que es una marca externa, que no tenian nada que ver y que me irian a buscar el producto a la casa y que llenara un formulario para eso. Esperé y esperé. Hize un raclamo por medio del Sermac y la carta que mandó Ripley de por medio,fué que los trajes de baño no tenian ni cambio ni devolución. Entonces yo me pregunto...y desde cuando los trajes de baño no tienen cambio???. Trabajé en Ripley 5 años de vendedora e hize muchos cambios de trajes de baño y ahora me dicen que no hacen cambios. He mandado muchos mensajes sin respuesta a Ripley ya que no tienen un telefono para llamar y el que tienen esta fuera de servicio hace meses. Con esto me quedan cero ganas de volver a comprar por internet ya que veo que no se hacen responsables y se lavan las manos por una marca externa que yo al comprar en Ripley.cl no tenia ni idea y np tenia por que saberlo tampoco.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto o devolución del dinero.
Autor: J.B.