Autor:

No Me Han Contactado

26 Noviembre, 2020 - 11:24
No me han contactado o dado respuesta a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737897

Ripley

Cambio producto por defecto de fábrica. realizar una logística inversa con la marca.

SEÑORES ripley

PRESENTE


En Marzo del 2020 compré una cama Drimkip por Ripley con despacho a la región del Maule. En Mayo la cama empezó a mostrar defectos de fábrica en el colchón, me comunico con la marca Drimkip y me responden que ese modelo ya está des continuado por fábrica por ser defectuoso y hay que cambiarlo ya que la garantía dura un año. Me he intentado de comunicar con Ripley por su plataforma de internet ya que no tienen otro medio y me han respondido ya en 3 ocasiones que ellos no se hacen cargo del cambio sino la marca, y que como ya pasaron más de 3 meses ellos no realizan el cambio. La marca en paralelo me dicen que el contrato que tienen con Ripley es que en regiones Ripley debe de realizar la logística inversa. Yo le he comunicado esto a ellos y Ripley no se quiere hacer cargo. Ya en Noviembre y en más de 6 meses no he tenido una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que Ripley se comunique conmigo para coordinar el cambio de la cama, es decir que vengan a dejarme una cama nueva y se lleven la que tengo.
Autor: F.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin