- Sagrada Familia, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737897
Cambio producto por defecto de fábrica. realizar una logística inversa con la marca.
PRESENTE
En Marzo del 2020 compré una cama Drimkip por Ripley con despacho a la región del Maule. En Mayo la cama empezó a mostrar defectos de fábrica en el colchón, me comunico con la marca Drimkip y me responden que ese modelo ya está des continuado por fábrica por ser defectuoso y hay que cambiarlo ya que la garantía dura un año. Me he intentado de comunicar con Ripley por su plataforma de internet ya que no tienen otro medio y me han respondido ya en 3 ocasiones que ellos no se hacen cargo del cambio sino la marca, y que como ya pasaron más de 3 meses ellos no realizan el cambio. La marca en paralelo me dicen que el contrato que tienen con Ripley es que en regiones Ripley debe de realizar la logística inversa. Yo le he comunicado esto a ellos y Ripley no se quiere hacer cargo. Ya en Noviembre y en más de 6 meses no he tenido una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Ripley se comunique conmigo para coordinar el cambio de la cama, es decir que vengan a dejarme una cama nueva y se lleven la que tengo.
Autor: F.N.