- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738647
Compre un colchon en agosto y no me lo han entregado
PRESENTE
buenas tardes.compre un colchon flex oslo 2 plazas el 31 de agosto. el despacho estaba para el 10 de octubre y nunca llegó. Me informaron que tenian problemas con el despacho. Ahora me informan que no esta en stock y que la unica opcion es devolverme el dinero (lo compre en el cyber de agosto, el valor no es el mismo para colchones parecidos). y me dicen que se demora 10 dias habiles en devolverme el dinero. Estoy indignada con el trato y el manejo de esta situacion. Eleve un reclamo via tweeter, preguntando si me podian vender el colchon estocolmo, que es casi el mismo que el que compre. Un tramite interno. y me insisten que LO UNICO que se puede hacer es devolverme el dinero. No me han llamado, nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den la opcion de cambiar de colchon y me despachen lo mas pronto posible.
Autor: C.M.