- Ñuñoa, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735969
Excesiva demora en retiro en tienda y mala organización
PRESENTE
primero que todo, jamás me mandaron el correo para retiro, pero según el seguimiento en tienda el producto estaba disponible.Llegué al Ripley Plaza Egaña y la persona encargada no avisó que para entrar a buscar el producto no bastaba solo con hacer la fila, si no que además se necesitaba número. Fue el guardia quien nos dio la indicación y no la persona encargada.Estuve mucho rato afuera de la tienda esperando que me llamaran y la persona hacía pasar gente hacia adentro como si nada, sin explicarnos la situación. Cuando ya fue demasiado, me quejé y le dije que yo tenía número y porqué no me llamaba. A lo cual me dijo que esa persona iba a servicio al cliente y que "preguntara antes de molestarme" a lo cuál le dije que ella no informaba de nada y me contestó "que ella sabía que el servicio era pésimo".Entrando a la tienda, fue un desastre; la señalética era confusa, al llegar al lugar las señales eran horribles y no había ni siquiera un cartel que dijera que ahí se retiraban los productos. No tenían una pantalla a la vista de todos para saber a qué número y en qué módulo te llamaban. Tenían una pantalla de computador minúscula para llamar.Cuando al fin me atendieron, mientras el encargado iba a buscar mi producto, llegó otro trabajador y SIN PREGUNTARME comenzó a atender a otra persona. Al momento de llegar mi producto, tuve que esperar terminara de atender a otra persona para poder llevarme mi producto.Pésimo servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que corrigieran las actitudes de su personal (en este caso de la persona que está encargada de darte el número y hacerte pasar) y que no me hagan perder tiempo y pasar malos ratos.
Autor: G.M.