Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Noviembre 2020
  • Número: 735969

Ripley

Excesiva demora en retiro en tienda y mala organización

SEÑORES ripley

PRESENTE


primero que todo, jamás me mandaron el correo para retiro, pero según el seguimiento en tienda el producto estaba disponible.Llegué al Ripley Plaza Egaña y la persona encargada no avisó que para entrar a buscar el producto no bastaba solo con hacer la fila, si no que además se necesitaba número. Fue el guardia quien nos dio la indicación y no la persona encargada.Estuve mucho rato afuera de la tienda esperando que me llamaran y la persona hacía pasar gente hacia adentro como si nada, sin explicarnos la situación. Cuando ya fue demasiado, me quejé y le dije que yo tenía número y porqué no me llamaba. A lo cual me dijo que esa persona iba a servicio al cliente y que "preguntara antes de molestarme" a lo cuál le dije que ella no informaba de nada y me contestó "que ella sabía que el servicio era pésimo".Entrando a la tienda, fue un desastre; la señalética era confusa, al llegar al lugar las señales eran horribles y no había ni siquiera un cartel que dijera que ahí se retiraban los productos. No tenían una pantalla a la vista de todos para saber a qué número y en qué módulo te llamaban. Tenían una pantalla de computador minúscula para llamar.Cuando al fin me atendieron, mientras el encargado iba a buscar mi producto, llegó otro trabajador y SIN PREGUNTARME comenzó a atender a otra persona. Al momento de llegar mi producto, tuve que esperar terminara de atender a otra persona para poder llevarme mi producto.Pésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que corrigieran las actitudes de su personal (en este caso de la persona que está encargada de darte el número y hacerte pasar) y que no me hagan perder tiempo y pasar malos ratos.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin