- Concepción, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739094
Producto no corresponde
PRESENTE
hace un mes compramos un anillo de bodas en Internet ,,ya que Concepción se encontraba en cuarentena El producto nunca llego a la fecha que lo habíamos pedido con antelación .. fuimos a reclamar y llego al día siguiente ¿sorpresa al abrirlo no correspondía al anillo que habíamos pedido y nos fijamos en la boleta tampoco , había mucha diferencia de precio nosotros pagamos 370.000 pesos por el anillo y este costaba 249 000 el espesor no correspondía para nada demasiado pequeño ,,Entonces fuimos de nuevo a la tienda a ser el reclamo y nos dieron un numero de referencia del reclamo y nos prometieron que nos iban a llamar por teléfono y todabia estamos esperando y nada ,,estamos muy decepcionados esperamos una explicación de esto nos a traído muchos conflictos por este problema de la tienda esperando su comprensión
Objetivo:
Obtener una solucion
mi solución seria que me devuelvan mi dinero y poder yo misma comprar el anillo
Autor: J.A.