- La Florida, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725819
Falta de entrega de productos
PRESENTE
Compre en el cyber day en Ripley.cl varios productos de maquillaje, solicite retiro en tienda ya q me dividían los productos en fechas distintas para despacho y me cobraban casi 5 mil pesos por cada uno, el retiro en tienda era para el día 24 de Septiembre en Ripley plaza vespucio y había una espera de casi 3 horas, cuando logró q me atiendan me dicen q los productos no están porque se habían robado el camión con los productos y q el día de mañana ósea 25 de sep llegarían los productos, vuelvo el día 25 de sep y nuevamente más de 2 horas de espera y me dicen que los productos no llegaron y que fuera la próxima semana el día lunes o martes, nuevamente voy el día martes 29 y me dicen q solo llegaron 3 productos de 7 q compré y q no encontraban los otros productos, ya llevaba más de 2 horas esperando y no me dieron ninguna solución, la persona q me atendió me dijo q tenia q esperar y tener paciencia, yo mi y enojada le dije q ya había tenido mucha paciencia q había ido por 3era vez y aún no estaban mis productos, ir al mall no es una prioridad para mi, pedir permiso en mi trabajo y perder más de 2 horas para a me atiendan, le pedí q me entregara los productos q encontraron y quedo en llamarme el día vienes 2 de Octubre para retirar los otros productos y no recibí nunca su llamado.Pésima atención de las personas ya que no te entregan ninguna solución y más encima te hacen esperar mucho tiempo.Cuando pido libro de reclamos me dice q no tienen, luego un compañero le pasa un libro donde dice sugerencias, me lo entrega y me dice no saca nada con escribir acá no la van a pescar. Haga el reclamo por nternet, deje igualmente un reclamo en el libro.Espero alguna respuesta de.parte de Ripley a la brevedad.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mis productos cantantes a la brevedad
Autor: Y.V.