- Santiago, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727524
Problemas Para El Cambio De Un Zapato Comprado En Internet
PRESENTE
Buenos días mi reclamo es debido a que el 27 de Septiembre hice una compra utilizando una promoción de WOM del 50% de descuento en Ripley. Compre tres pares de zapatos. De los cuales solo llegaron 2 pares. Uno de ellos nunca llego. Fui la tienda que queda en la Costanera y me dijeron que se había cancelado esa compra porque no tenían disponible el zapato. Lo curioso es que el zapato si esta disponible inclusive lo rebajaron por debajo del precio que lo había comprado. Los otros 2 pares de zapatos tuve problemas con la talla los pedí 42 y necesitaba cambiarlo por 43. En la tienda de la costanera pude cambiar uno de ellos porque lo tenían en la tienda. Mi problema es con el otro ya he ido a varias tiendas y no lo tienen. Pero en la pagina Web si hay existencia. Mi queja es que si uno quiero hacer un cambio. Ripley hagan las gestiones para enviar la talla que necesito del zapato a unas de las tiendas para que yo lo pueda cambiar. Tengo que estar buscado para localizarlo en unas de las tiendas. Deberían aceptar mi solicitud de cambio. Y enviar el zapato de la talla que necesito que es 43 a la tienda para que yo pueda cambiarlo. Mi inquietud es porque no deseo que me devuelvan mi dinero. Sino que me hagan el cambio de talla. Este es el articulo que deseo cambiar ZAPATILLA INDEX IBARCE GRIS TALLA 42.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera cambiar el zapato ZAPATILLA INDEX IBARCE GRIS talla 42 a la talla 43
Autor: A.R.