- La Granja, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790887
Productos en mal estado
PRESENTE
Realicé una compra de una planta modelo Bambu al retirar el envoltorio me di cuenta que el macetero estaba quebrado, trate de ponerme en contacto via telefono con la empresa y me dice que no estan atendiendo por la pandemia .Solo hay un link y un WhatsApp para solicitar cambios o devoluciónes puse el reclamo en dicho link y dice que se podrán en contacto conmigo hasta el momento no recibo ni un correo ni menos una llamada, escrbi al WhatsApp y te contestan en forma automática, luego de tanta insistencia me solicitan los datos siempre via mensajes y me dicen que se podran en contacto conmigo nuevamente cosa que no sucede. Es la tercera vez que me ocurre lo mismo los productos llegan en mal estado , Y NO HE TENIDO SOLUCION como una empresa tan grande No cuenta con un buen servicio al menos telefónico para que uno pueda hacer sus reclamos solo tienen servicios automatizados y malos.Ojala me puedan ayudar .
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion seria que me traigan los productos y me realicen el cambio en mi domicilio de los tres productos quebrados.
Autor: C.D.