Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Febrero 2021
  • Número: 767561

Ripley

Pésima atención y no me devuelven el dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


18 de diciembre mi hijo menor de edad se registró como cliente por el portal para poder hacer una compra online.. motivo por el que el se inscribio con su datos, es por qué yo tenía una cuenta y no pude recuperarla por la clave y fue engorroso.. vimos el monitor con mi hijo y lo compramos con mi tarjeta bancaria pero el titular de la compra estaba a nombre de el ya que estaba registrado.Desde ese día no llego el monitor, me contactaron en enero que el monitor se dañó en el camión y queme devolverían la plata.El dinero no lo pueden devolver por qué el titular de la compra es menor de edad, (mi hijo) y para ello me pidieron un poder simple de mi hijo autorizando a mi su (madre) a qué me depositan el dinero en mi cuenta para hacer la devolución..Después me dijeron que no se podía por qué la cuenta no corresponde al titular de la compra sabiendo que el es menor de edad y por ende,no puede tener cuenta bancaria.. ahora no pueden devolver el dinero ?De diciembre estoy pidiendo solución y aún no pasa nada, no le dan número de teléfono ni correos de un jefe para poder ver el problema que han creadoHe mandado muchos mensajes por correo y por wassap y aún no tengo respuesta de nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositaran ahora, no en dos meses más
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin