- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767561
Pésima atención y no me devuelven el dinero
PRESENTE
18 de diciembre mi hijo menor de edad se registró como cliente por el portal para poder hacer una compra online.. motivo por el que el se inscribio con su datos, es por qué yo tenía una cuenta y no pude recuperarla por la clave y fue engorroso.. vimos el monitor con mi hijo y lo compramos con mi tarjeta bancaria pero el titular de la compra estaba a nombre de el ya que estaba registrado.Desde ese día no llego el monitor, me contactaron en enero que el monitor se dañó en el camión y queme devolverían la plata.El dinero no lo pueden devolver por qué el titular de la compra es menor de edad, (mi hijo) y para ello me pidieron un poder simple de mi hijo autorizando a mi su (madre) a qué me depositan el dinero en mi cuenta para hacer la devolución..Después me dijeron que no se podía por qué la cuenta no corresponde al titular de la compra sabiendo que el es menor de edad y por ende,no puede tener cuenta bancaria.. ahora no pueden devolver el dinero ?De diciembre estoy pidiendo solución y aún no pasa nada, no le dan número de teléfono ni correos de un jefe para poder ver el problema que han creadoHe mandado muchos mensajes por correo y por wassap y aún no tengo respuesta de nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositaran ahora, no en dos meses más
Autor: A.J.