- La Florida, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765725
Producto mal estado y pesimo postventa
PRESENTE
Con fecha 16-12-2020 compré una bicicleta estática llegando el 22-12-2020 (como regalo de navidad para mi esposa) al momento de armarla noté que había un problema con uno de los pedales. Pedí el cambio del producto coordinando fecha de retiro para el 29-12-2020 (no vinieron) fui a la tienda para ver que había pasado me dieron una nueva fecha 22-01-2021 (no vinieron) nuevamente fui a la tienda volvieron a dar otra fecha 29-01-2021 (no vinieron) fui por 3 vez y por fin vinieron hoy (05-02-2021) a retirar un producto defectuoso y se niegan a devolver el dinero (necesitan evaluar si el producto lo descompuse siendo que la bicicleta estuvo armada con suerte 1 día)Como resumen que impotencia ir a una multitienda por seguridad y seriedad, encontrando una pésima empresa con un también pésima postventa. tuve que coordinar 4 veces para estar en la casa y se pudiesen llevar un producto defectuoso comprado en diciembre. Simplemente una vergüenza
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: J.Z.