- San Pedro de la Paz, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768247
Se descontó 2 veces el total de una compra sin haberse efectuado
PRESENTE
Es la 3era vez que me pasa con la tienda ripley al comprar por Internet, al llegar al final del proceso de compra ingrese mis datos del banco y arrojo error luego los vuelvo a ingresar para poder efectuar la compra ya que me interesaban los productos y no se efectuó ninguna de las dos veces que ingrese las claves y datos del banco, al revisar mi correo y página del banco me doy cuenta que se descontaron dos veces el valor total de la compra la compra tenia un valor de $38.010 al descontarse dos veces fue un total de $72.020, necesito una respuesta lo antes posible y la devolución del dinero incluido el despacho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran mis productos con la primera compra que realice y la segunda la devolución del dinero lo antes posible o la devolución del total del dinero, me interesa una solución pronto ya es 3er vez que me sucede y es un mal rato, en estos casos deberían tener algún tipo de compensación a sus clientes.
Autor: F.S.