- Puente Alto, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765896
Atraso en el envío del producto
PRESENTE
Señores Equipo Ripley: Son mas de 17 días que llevo esperando por una Colcha o cubrecamas de 1 plaza 1/2 que compré vía online a su tienda. El Número de orden es 107137368. A la fecha no ha llegado nada al domicilio y eso que el ¡¡¡ despacho es de 24 horas !!!! sólo el 30/01/2021 me enviaron correo confirmando que: "Tuvimos inconveniente con tu compra 107137368".Señores, Ripley creo que es una empresa seria y prestigiada, no imagino que no puedan responder a mi solicitud de compra .solicito una pronta respuesta y que mi cubrecama llegue a la brevedad, de no ser así, me veré obligada a seguir otras instancias como el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen al domicilio el producto que yo adquirí, de no ser así, la devolución de mi dinero.
Autor: E.S.