- La Florida, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003126
Empresa no realiza devolución
PRESENTE
Compré un notebook marca ASUS en Ripley Plaza Vespucio, el cual no encendía en la tienda porque no tenía carga la batería. Al probarlo en mi casa el equipo no arranca. Procedí a volver a la tienda a cambiarlo y se negaron a hacerme el cambio o devolución indicando que el equipo debe ser revisado primero por servicio técnico lo cual toma nada menos que 15 días hábiles.No estoy dispuesto a recibir el equipo de vuelta ya que no sé que reparación le van a hacer, y me niego ar recibir un equipo reparado siendo que compré uno nuevo e informé la falla el mismo día de la compra. Además, necesito el equipo para trabajar y para cuando servicio técnico lo devuelva ya habré comprado otro en otra tienda.NO COMPREN EN RIPLEY, EN OTRAS TIENDAS TE HACEN DEVOLUCIÓN SIN HACER PREGUNTAS.Exijo la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución del dinero.
Autor: H.M.