Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Taltal, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 358943

Samsung

Garantia extendida ninguna respuesta

SEÑORES samsungstore.cl

PRESENTE


que lamentable es muy fácil vender pero que difícil es cumplir puse un reclamo por una garantía EXTENDIDA y hasta el dia de hoy no hay respuesta solo un mensaje de que se van a contactar conmigo pero es una mentira puse el reclamo porque compre un refrigerador de $ 700.000 hace 2 años tome la garantía y fallo antes de que esta venciera pues bien ahora que ya vencio no pescan para nada en circunstancias de que el servicio técnico autorizado en talca AUDIO VISION me advirtió que ese modelo de refrigerador venían con falla de fabrica después que vencio la garantía a tenido la misma falla y he tenido que pagar de mi bolsillo en circunstancias que me lo advirtieron antes de que venciera la garantía, puedo decir con toda razón SEÑORES reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung CHANTAS.. ENVIARE TODOS LOS ANTECEDENTES CON BOLETAS Y COBROS AL sernac. pues es mi derecho como consumidor.ALVARO AREVALO R
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Falla Celular samsung z flip 4

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Samsung no ha dado respuesta.

Samsung - Uso de Garantía del producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Samsung me devolvió equipo si reparación.

NO. COMPREN ZFLIP

Samsung - Disconformidad

No Resuelto Ningun Resultado. Una lastima , que nadie de samsung se iso responsable

Samsung - Garantia

No Resuelto No Está Resultó Ya Casi Un Mes. No hay respuesta piden que ingresé reclamo
Ya he realizado tanto en la sucursal donde se hizo la compra como por internet

Samsung - No responde por falla de lavadora con 1 años y un par de meses de uso con correcto uso e instalación certificada

Sernac No Resuelto Samsung Nunca Me Contactó Y No Responde Por Falla Lavadora. Necesito saber cómo avanzar con una demanda en contra de Samsung ya que no es justo que no respondan por productos dañados.
En casa actualmente tengo dañado , Lavadora secadora, Smart TV y Galaxy Flip 4 con solo meses de uso. Samsung No responde. No comprar esta marca.

Samsung - Falla De Modelo Y Fabrica

No Resuelto No Resuleto. SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑIA, TENGO YA DOS INFORMES QUE DEMUESTRAN QUE EL JPROBLEMA ES POR FALLA DE FABRICACION

Samsung Chile - No envían equipo comprado, pésima postventa, cliente a la deriva...

Resuelto Equipo Entregado. Se comunicaron conmigo y gestionaron una nueva entrega la cual resultó exitosa, sin embargo no recibí ningún tipo de compensación.

Samsung - no llega el codigo recuperar cuenta

No Resuelto Nunca Me Dieron Solucion. Absolutamente ninguna respuesta a Mi requerimiento, pesima atencion

Samsung chile - Monitor M5 call center no responde

Resuelto Resuelto. Cambiaron el producto, peor se demoraron un mes

Samsung - Falla tv smart

Resuelto Negativo. No resuelyo

Samsung - reemplazo de equipo dañado

No Resuelto No Resuelto. con fechs 5 de octubre del presente año compre un Frame 85". Cuando el servicio tecnico fue a instalarlo y procedio a su encendido se percato que la pantalla tiene dos daños que impiden su funcionamiento.
Llevo mas de un mes solicitando el reemplazo e instalacion de uno nuevo. Me han tenido entre call center, correos para alla y aca sin ninguna solucion.
De no haber pronto una respuesta recurrire de queja ante SERNAC

slds

Samsung - Falla Smart tv

No Resuelto No Resuelto. Vinieron los tecnicos diagnosticaron pantalla que no enciende. En rigor encue de. Nodotros creemos que es problema con la tarjeta.
El presupuesto enviado es muy caro además.
Sentimos que ese csmbio no da garantia

Samsung - Servicio Post Venta Incompetente

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron. TUVE QUE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO YA QUE NUNCA ME DIERON UNA SOLUCION. lAMENTABLE. 2 MESES PERDIDOS.

Evita Samsung
Prefiere HP