- Ñuñoa, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354975
Problema con envio de aspiradora
PRESENTE
El día 16 de Noviembre de 2015 tuve la mala ocurrencia de comprar en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Store de manera online. Me llegó un correo con la orden de compra y las indicaciones respecto que llegaría un segundo correo con la información del despacho. Dicho correo no llego.El tratar de contactar a la empresa fue un milagro, con el teléfono ocupado o simplemente sin contestar. Recien el dia miercoles 25 de Noviembre logre que alguien me atendiera, me informan que segun su información de despacho el producto ya fue entregado, sale en sus sietma que lo recibio una persona que no conozco ni trabaja en el edificio donde vivo. Le digo que me anule la compra y tampoco se puede porque el producto les figura recepcionado.Al señalar esta situación a la ejecutiva indica que me contacte con dos personas, me responde Nikolas Alaniz y me indica un numero de seguimiento para que vea el estado del pedido. Le insisto la misma situación, que el producto fue enviado quien sabe donde y recpecionado por quien sabe quien, el numero de seguimiento sólo indica la comuna de despacho, no la dirección. A la fecha aún no tengo respuesta de este señor.Es una verguenza esta empresa, no hay como reclamar ni alguien asume los errores.PD: A todo esto, en la pagina web de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung mi pedido sale aun como "Orden Pendiente"...
Autor: M.G.