Resuelto
Autor:

Solucionado

3 Diciembre, 2015 - 16:36
El culpable de todo esto fue la empresa Blue Express que contrata Samsung para sus envios, los tipos fueron tan despreocupados que habían dejado la aspiradora en el edificio del frente, no miraron siquiera la numeración de la guia de despacho, error tambien de la repción de dicho edificio al no revisar lo que dejan.
Gracias a Jacqueline Gomez quien me contacto y gestiono a traves de Loreto Pavez mi situación aqui expuesta.
Lo que no quita es que si no hago el reclamo por este medio dificilmente habría tenido algun tipo de solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354975

Samsung

Problema con envio de aspiradora

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 16 de Noviembre de 2015 tuve la mala ocurrencia de comprar en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Store de manera online. Me llegó un correo con la orden de compra y las indicaciones respecto que llegaría un segundo correo con la información del despacho. Dicho correo no llego.El tratar de contactar a la empresa fue un milagro, con el teléfono ocupado o simplemente sin contestar. Recien el dia miercoles 25 de Noviembre logre que alguien me atendiera, me informan que segun su información de despacho el producto ya fue entregado, sale en sus sietma que lo recibio una persona que no conozco ni trabaja en el edificio donde vivo. Le digo que me anule la compra y tampoco se puede porque el producto les figura recepcionado.Al señalar esta situación a la ejecutiva indica que me contacte con dos personas, me responde Nikolas Alaniz y me indica un numero de seguimiento para que vea el estado del pedido. Le insisto la misma situación, que el producto fue enviado quien sabe donde y recpecionado por quien sabe quien, el numero de seguimiento sólo indica la comuna de despacho, no la dirección. A la fecha aún no tengo respuesta de este señor.Es una verguenza esta empresa, no hay como reclamar ni alguien asume los errores.PD: A todo esto, en la pagina web de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung mi pedido sale aun como "Orden Pendiente"...
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP