- Puente Alto, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372315
No entregan producto, fraude
PRESENTE
Mi reclamo va en contra del servicio de venta entregado por la página www.samsungstore.cl. El día 22 de marzo realicé la compra de un smartphone en dicha página, confiando en que como era una marca "conocida" no tendría muchos problemas. El mismo sitio dice que la entrega del producto se realizaría dentro de 3 días hábiles en Santiago después de realizada la compra.Una vez hecha la compra, envían un comprobante de la compra y un mensaje que indica que se me llamará en para coordinar la entrega. después de pasados 4 días (28 de marzo) llamo al teléfono de atención al cliente preguntando por la demora de la entrega y porque nunca recibí la llamada. Pero me dijeron que la compra fue ingresada a sus sistemas recién ESE MISMO DÍA y que el producto se despacha en 5 DÍAS HÁBILES. Entonces llamé dentro de esos cinco días y responden que después del fin de RECIÉN LLAMARÍAN DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA. Así que de nuevo esperé hasta el lunes 4 de abril y siguieron "pateando" el asunto alegando que EL PRODUCTO NO LLEGA A BODEGA, osea que SamsunStore vende productos que no tienen en su stock. ahora me aburrí de esperar y estoy pidiendo que anulen la compra y devuelvan el dinero.Finalmente les aconsejo que no compren en esta página ya que sólo obtendrán malos ratos, ya que el sistema informático del sitio es malo y la gente que trabaja en el servicio no hace nada para solucionar sus problemas.
Autor: M.R.