- Providencia, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372000
Samsung s7 edge incompleto y con fallas
PRESENTE
estimados, concurrí el día 26 de marzo a la tienda mencionada a realizar la reserva del celular modelo s7 edge, para lo cual me solicitaron, cancelara la mitad del valor del equipo y el saldo al momento de retirarlo, por lo cual cancele$369.995 en efectivo, me indicaron que el dia 30 de marzo se realizaría la entrega y que fuera en cualquier horario a buscarlo, por lo cual concurrí el 30 de marzo a las 11:00 hrs. aproximadamente y me indicaron que habían cambiado las condiciones y que los equipos recién serian entregados ese dia pero despues de las 19:00 hrs. y sin los accesorios del kit promocional esto dado que no los tenían, volví a las 20:30 el mismo día cancele la diferencia y retire mi equipo sin lo accesorios, me dijeron que el sábado 2 de abril estarían los accesorios en tienda concurrí y los accesorios no estaban, dado que el equipo me presenta fallas en el táctil le indique al vendedor lo revisara y esto fue corroborado por el vendedor, le solicite el cambio dado que de partida no han cumplido con lo solicitado y el equipo al tener 3 días era imposible fallara, me indico que lo único era repararlo.como es posible que una empresa como reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung si un equipo falla en tres días no sea capaz de dar un servicio decente cambian el equipo mas aún ofrecen algo y no lo cumplen.
Autor: J.M.