- Huechuraba, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370590
Tv led samsung mala calidad.
PRESENTE
El pasado 20 de febrero del 2015 adquirí un televisor reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung el cual no presento fallas durante un año.Pasado este periodo de un día para otro al prender el equipo, este muestra el logotipo de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung pero no inicia.Al revisar la póliza de garantía en la pagina web esta dice tener hasta 24 meses de garantía, pero para mi Mala suerte esta garantía pertenecía a España y no a Chile donde solo son 12 meses, lo que me hace sospechar sobre la calidad de sus productos. Ademas al tener 4 televisores de mayor antigüedad de otra marca que sobrevivieron hasta un terremoto, solo me hace pensar que esta marca no es de calidad.Al contactarme vía on-line a soporte técnico, este no entrega ningún tipo de solución, sino que solo escala un requerimiento de garantía extendida por falla en pocos días posteriores al termino de la garantía, el cual fue rechazado sin mediar una revisión anterior, sino que por factores netamente protocolares. (Ademas me hacen perder tiempo)Por ultimo una ejecutiva me comunica la negativa y plantea llevar el televisor a un servicio técnico autorizado, el cual realizaría el diagnostico del televisor PREVIO PAGO, es decir que me están cobrando sin evaluar la posibilidad de un desperfecto de fabrica, no existiendo otra posibilidad, ya que el televisor se encuentra en inmejorables condiciones y jamas a sido intervenido, como comente inicialmente.al ejecutivo de soporte técnico online.Mi llamado es a no comprar estos televisores Samsung, ya que es primera vez que falla un televisor en mi hogar y ademas soporte técnico no me a dado una respuesta satisfactoria, como para confiar en su servicio de post-venta.Por ultimo quisiera manifestar que si no me responden satisfactoriamente, mi próximo propósito en la vida sera difundir mi experiencia con equipos samsung, para que sientan la perdida de tiempo y dinero que invertí en esta TV LED.Saludos.
Autor: P.R.