- Estación Central, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369533
Mal servicio técnico y garantia
PRESENTE
Compre mi celular E7 en Julio del año 2015 y en Enero realice un cambio de pantalla porque se trizo la cual me costo en Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung $80.000, El cambio era justificado ya que a mi se me cayo el celular de una altura de 1.00 mts aproximadamente.Hace 2 días (14/03/2016) fui a Servicio Técnico nuevamente porque el teléfono esta en negro, el touch y sonidos funcionan pero no se ve la pantalla. Me atendió una ejecutiva que busco por todos lados un quiebre de pantalla e insistía si el celular sufrió algún golpe. Cuando le explique que NO TENIA GOLPES (la cual de forma externa no tiene golpes), lo llevo a un Técnico y me indico que estaba quebrado de forma externa. Solicite una explicación de como iba a saber eso con exactitud si no abrieron el equipo y no fue una mala gestión de ellos, la única respuesta fue "el Técnico sabe". La solución que me otorgaron fue realizar un cambio de toda la pantalla nuevamente!!! y seguían insistiendo que a mi se me cayo el celular, lo cual NO FUE ASÍ!!!!.Siempre elegí los equipos celulares SAMSUNG, pero NO MAS! no hay respuestas de algo que yo no hice y solo buscan que realice un cambio sin otra alternativa.
Autor: M.T.