Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Samsung

Samsung - Mal servicio técnico y garantia

Miércoles 16, Marzo 2016, Número de Reclamo: 369533 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 2 Particulares

Compre mi celular E7 en Julio del año 2015 y en Enero realice un cambio de pantalla porque se trizo la cual me costo en Servicio Técnico de Samsung $80.000, El cambio era justificado ya que a mi se me cayo el celular de una altura de 1.00 mts aproximadamente.
Hace 2 días (14/03/2016) fui a Servicio Técnico nuevamente porque el teléfono esta en negro, el touch y sonidos funcionan pero no se ve la pantalla. Me atendió una ejecutiva que busco por todos lados un quiebre de pantalla e insistía si el celular sufrió algún golpe. Cuando le explique que NO TENIA GOLPES (la cual de forma externa no tiene golpes), lo llevo a un Técnico y me indico que estaba quebrado de forma externa. Solicite una explicación de como iba a saber eso con exactitud si no abrieron el equipo y no fue una mala gestión de ellos, la única respuesta fue "el Técnico sabe". La solución que me otorgaron fue realizar un cambio de toda la pantalla nuevamente!!! y seguían insistiendo que a mi se me cayo el celular, lo cual NO FUE ASÍ!!!!.
Siempre elegí los equipos celulares SAMSUNG, pero NO MAS! no hay respuestas de algo que yo no hice y solo buscan que realice un cambio sin otra alternativa.

Publicado por: IP 190.100.227.58 el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.