Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397508

Samsung

Sin respuesta a petición

SEÑORES samsung

PRESENTE


A través de este medio quisiera hacer pública mi molestia con la empresa aludida, porque agotadas ya varias instancias en el sernac y con correos electrónicos con la empresa, aun no recibo una respuesta satisfactoria a mi petición.Con fecha 16/07/2016 compré un televisor led de 55 pulgadas por un valor de 499.990.- el cual al desembalar un mes después el día 15/08/2016, porque me encontraba de vacaciones fuera de la zona, me encuentro que viene con una mancha negra en la parte superior de la pantalla, cabe destacar que durante todo ese tiempo el televisor permaneció en un departamento sin moradores, con su embalaje original; de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me envían un técnico que informa que el desperfecto es atribuible a un golpe y por ello queda excluido de la garantía; no obstante, ellos no toman en cuenta que el televisor está nuevo y tampoco se hacen responsables de que dicho golpe puede haberse producido en alguna instancia en su propia empresa, si no que de inmediato atribuyen a mi autoría el desperfecto, además de no hacerse responsable de la mala calidad de los productos que comercializan. Al denunciar ante sernac, me hacen la propuesta de adquirir otro igual por la suma de 299.990.-, y retirarían el otro para ser destruido; lo cual encuentro un descriterio de su parte, debido a que aun estoy pagado el televisor en mal estado, por ello propuse que por la diferencia de 200.000.- que ellos estarían perdiendo, me dieran otro televisor de menor tamaño, menor tecnología, etc. Y aun no me entregan respuesta, esta fue enviada el día 16 de septiembre. Me parece insólito que esta empresa de marca tan prestigiosa y conocida internacionalmente, sea tan poco criteriosa con sus clientes, sólo se preocupan de sus intereses y de la gente común y corriente que con esfuerzo adquiere los productos no son tomados en cuenta. Además este era un regalo para mi padre que tiene 5% de visión. Adjunto foto de televisor con los minutos utlizados que fueron exclusivamente porque primeramente pensé que era un tema de la imagen, ya que el golpe es interno.
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP