- Pirque, Chile
- 22, Julio 2017
- Número: 443166
No respentan garantia
PRESENTE
El día 19 de junio del 2017 compre un celular reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung J7 PRIME en la tienda Ripley del mall plaza Vespucio. Les cuento que mi equipo empezó a tener fallas, el día 15 de julio (CON MENOS DE UN MES DE USO) puse mi celular a cargar, de un momento a otro en la pantalla del celular apareció un mensaje que decía que el celular estaba demasiado frio para cargar y luego que estaba sobrecalentado y que la carga se pausaría, luego de esto las teclas de apagar y huellero no funcionaban. Decidí llevarlo al servicio técnico ubicado en Froilán Roa (Comuna de La florida) donde deje mi celular esperando una respuesta satisfactoria. El día 19 de julio me llaman del servicio técnico y me informan que no respetaran la garantía que me ofrecieron por el teléfono nuevo por que encontraron liquido en su interior, cosa que es absolutamente imposible a menos claro que el celular sea realmente de mala calidad y que el frio le haga daño, y si es así me parece una verdadera falta de respeto que se venda en Chile sabiendo que el clima en invierno es frio. No me voy a cansar de difundir la mala calidad del teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung J7 PRIME, advirtiendo de la perdida de dinero que significa comprar un equipo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y de la postura tan tajante y arbitraria de su servicio técnico #samsungchile #samsung #serviciotecnicosamsung
Autor: M.P.