Samsung Responde Por Garantía

30 Abril, 2018 - 17:17
SAMSUNG no responde por garantía. Me pidieron fotos y que explicara por enésima vez los problemas que presenta mi lavadora. Envié todo lo que me pidieron. Han pasado dos semanas y no he tenido ninguna respuesta. A pesar de que les he dicho mil veces lo complicado que resulta esto para mi, ya que tengo 4 hijos en edad escolar y por lo tanto, mucha ropa que lavar. Llevo 1 mes y medio teniendo que llevar la ropa a lavar a casa de mi madre, todos los fines de semana. Es vergonzoso e inconcebible que uno tenga que pasar por esto, después de haber invertido 600 mil pesos en una lavadora que se supone le va a aliviar la vida.
Además, encuentro que es una burla lo que hacen con los clientes. Uno no espera eso de una empresa que se supone es SERIA y con prestigio. Ahora me doy cuenta que no es ni lo uno ni lo otro.
  • Machalí, Chile
  • 16, Abril 2018

Samsung

No responden por garantía

SEÑORES samsung

Envié un reclamo sobre Samsung, a través de esta página. Ya había hecho mil reclamos a través de call center, chat, etc. Extrañamente me llegó un correo casi de inmediato, pidiendo disculpas por los inconvenientes. Pero para variar, me piden que les de más antecedentes. del caso. sin embargo, el correo que me envían NO SE PUEDE RESPONDER (aunque ya he dado TODOS los antecedentes posibles, ya no sé qué más les falta por pedir). Y me dicen que me comunique al Área Técnica, cuando han sido ELLOS los que me han tramitado durante 5 MESES. Lo encuentro el colmo, ya que me estoy quejando del funcionamiento de mi lavadora, que no me costó NADA de barata, desde antes de los 10 días y por lo tanto, de los 3 meses que se supone tiene garantía.Me extraña que una marca TAN reconocida como ésta, ponga TANTOS problemas para responder por uno de sus productos. Este tema me tiene realmente muy molesta, pues tengo 4 hijos en edad escolar, lo que significa que tengo que estar lavando diariamente y los fines de semana los uniformes. Llevo 4 meses teniendo que llevar la ropa TODOS los fines de semana a la casa de mi madre para poder lavar la tonelada de ropa que se me junta.Le pido a quien me escribió el "amable" mail, el Señor: Cristian Muñoz.Digital Service AgentEquipo de Soporte TécnicoSamsung Electronics Chile Ltda.Web Site: http://www.samsung.com/cl/que se comunique conmigo directamente, para que me de una real solución, y no me esté haciendo perder más tiempo.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - No responden a garantía

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se pasan la pelota supuestamente escalando el caso, no dan información de con quien se debe conversar para finiquitar situación. No respetan plazos y cero respeto al cliente. Samsung y servicio técnico de Los Ángeles, un asco!!!!

Samsung Chile - No se hacen responsables por sus productos defectuosos durante la garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo que nos están ofreciendo es una gift card por 100.000 menos de lo que costó el televisor y mas encima para gastar en la tienda de ellos. La compré en Paris.

Samsung - Garantía

Resuelto Resuelto. Después de un Largo tiempo y bastantes llamadas respondieron y restituyeron el dinero de la garantía lo cual encuentro es lo que corresponde lo único es que el proceso es muy engorroso y cansador y estimo que no debiera ser así y responder en forma mas oportuna y mejor comunicación.

Samsung - No cumplen garantía en un producto nuevo

Resuelto Reparado. costó pero enviaron a un técnico a reparar la lavadora

Samsung - Samsung no respeta garantía galaxy s20

Resuelto Positivo. La empresa accedió finalmente a reparar mi equipo sin costo, aunque aún estoy a la espera de la entrega de este.

Samsung - No responde por la garantía de motor de 10 años que ofrece en los productos

No Resuelto Samsung. Desde que me contacte con ustedes a los 2 días vinieron a buscar el refrigerador según el servicio técnico me lo tenían que entregar en un máximo de 7 días hábiles ya han pasado 14 días hábiles y aún no me lo entregan

Samsung - No responden por la garantia

No Resuelto No Responden. Aun sigo esperando que retiren el equipo y traigan otro de la empresa ECOMSUR

Samsung - No responden por televisor que llego dañado

No Resuelto Ninguno. Al día de hoy 18-03-2021 aún no me entregan una solución, me tienen esperando desde el 06-01-2021 que fue el día que retiraron el televisor en mi domicilio

Samsung - Garantía de motor

No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. Aún seguimos esperando respuesta de la ganarantia de motor de refrigerador Samsung dejo mi celular por si pueden hacer algo porque ya es el colmo 996240255

Samsung - No respetaron mi garantía

No Resuelto Nunca Contestaron. No me han solucionado nada hasta el día de hoy

Samsung - Problemas con garantía del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo servicio de atención, y muy mal servicio técnico, se demoraron 2 semanas en darme la misma repuesta que ya me habían dado en primera instancia.

Samsung - Servicio técnico no acepta garantía de producto

Resuelto Samsung Acepta Reparar Producto. Finalmente tras interponer un reclamo en Sernac y a través de esta página, Samsung Chile acepta garantía del producto para gestionar su respectiva reparación.