- Machalí, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492759
No responden por garantía
PRESENTE
Envié un reclamo sobre Samsung, a través de esta página. Ya había hecho mil reclamos a través de call center, chat, etc. Extrañamente me llegó un correo casi de inmediato, pidiendo disculpas por los inconvenientes. Pero para variar, me piden que les de más antecedentes. del caso. sin embargo, el correo que me envían NO SE PUEDE RESPONDER (aunque ya he dado TODOS los antecedentes posibles, ya no sé qué más les falta por pedir). Y me dicen que me comunique al Área Técnica, cuando han sido ELLOS los que me han tramitado durante 5 MESES. Lo encuentro el colmo, ya que me estoy quejando del funcionamiento de mi lavadora, que no me costó NADA de barata, desde antes de los 10 días y por lo tanto, de los 3 meses que se supone tiene garantía.Me extraña que una marca TAN reconocida como ésta, ponga TANTOS problemas para responder por uno de sus productos. Este tema me tiene realmente muy molesta, pues tengo 4 hijos en edad escolar, lo que significa que tengo que estar lavando diariamente y los fines de semana los uniformes. Llevo 4 meses teniendo que llevar la ropa TODOS los fines de semana a la casa de mi madre para poder lavar la tonelada de ropa que se me junta.Le pido a quien me escribió el "amable" mail, el Señor: Cristian Muñoz.Digital Service AgentEquipo de Soporte TécnicoSamsung Electronics Chile Ltda.Web Site: http://www.samsung.com/cl/que se comunique conmigo directamente, para que me de una real solución, y no me esté haciendo perder más tiempo.
Autor: V.P.