Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Samsung

Samsung - No responden por garantía

Samsung Responde Por Garantía

30 Abril, 2018 - 17:17
SAMSUNG no responde por garantía. Me pidieron fotos y que explicara por enésima vez los problemas que presenta mi lavadora. Envié todo lo que me pidieron. Han pasado dos semanas y no he tenido ninguna respuesta. A pesar de que les he dicho mil veces lo complicado que resulta esto para mi, ya que tengo 4 hijos en edad escolar y por lo tanto, mucha ropa que lavar. Llevo 1 mes y medio teniendo que llevar la ropa a lavar a casa de mi madre, todos los fines de semana. Es vergonzoso e inconcebible que uno tenga que pasar por esto, después de haber invertido 600 mil pesos en una lavadora que se supone le va a aliviar la vida.
Además, encuentro que es una burla lo que hacen con los clientes. Uno no espera eso de una empresa que se supone es SERIA y con prestigio. Ahora me doy cuenta que no es ni lo uno ni lo otro.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492759 Foro Reclamos.cl

Envié un reclamo sobre Samsung, a través de esta página. Ya había hecho mil reclamos a través de call center, chat, etc. Extrañamente me llegó un correo casi de inmediato, pidiendo disculpas por los inconvenientes. Pero para variar, me piden que les de más antecedentes. del caso. Sin embargo, el correo que me envían NO SE PUEDE RESPONDER (aunque ya he dado TODOS los antecedentes posibles, ya no sé qué más les falta por pedir). Y me dicen que me comunique al Área Técnica, cuando han sido ELLOS los que me han tramitado durante 5 MESES. Lo encuentro el colmo, ya que me estoy quejando del funcionamiento de mi lavadora, que no me costó NADA de barata, desde antes de los 10 días y por lo tanto, de los 3 meses que se supone tiene garantía.
Me extraña que una marca TAN reconocida como ésta, ponga TANTOS PROBLEMAS para responder por uno de sus productos. Este tema me tiene realmente MUY MOLESTA, pues tengo 4 hijos en edad escolar, lo que significa que tengo que estar lavando diariamente y los fines de semana los uniformes. Llevo 4 meses teniendo que llevar la ropa TODOS los fines de semana a la casa de mi madre para poder lavar la tonelada de ropa que se me junta.
Le pido a quien me escribió el "amable" mail, el Señor: Cristian Muñoz.
Digital Service Agent
Equipo de Soporte Técnico
Samsung Electronics Chile Ltda.
Web Site: http://www.samsung.com/cl/
que se comunique conmigo directamente, para que me de una real solución, y no me esté haciendo perder más tiempo.

Publicado por: IP 186.79.108.10 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.