Autor:

Samsung Responde Por Garantía

30 Abril, 2018 - 17:17
SAMSUNG no responde por garantía. Me pidieron fotos y que explicara por enésima vez los problemas que presenta mi lavadora. Envié todo lo que me pidieron. Han pasado dos semanas y no he tenido ninguna respuesta. A pesar de que les he dicho mil veces lo complicado que resulta esto para mi, ya que tengo 4 hijos en edad escolar y por lo tanto, mucha ropa que lavar. Llevo 1 mes y medio teniendo que llevar la ropa a lavar a casa de mi madre, todos los fines de semana. Es vergonzoso e inconcebible que uno tenga que pasar por esto, después de haber invertido 600 mil pesos en una lavadora que se supone le va a aliviar la vida.
Además, encuentro que es una burla lo que hacen con los clientes. Uno no espera eso de una empresa que se supone es SERIA y con prestigio. Ahora me doy cuenta que no es ni lo uno ni lo otro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492759

Samsung

No responden por garantía

SEÑORES samsung

PRESENTE


Envié un reclamo sobre Samsung, a través de esta página. Ya había hecho mil reclamos a través de call center, chat, etc. Extrañamente me llegó un correo casi de inmediato, pidiendo disculpas por los inconvenientes. Pero para variar, me piden que les de más antecedentes. del caso. sin embargo, el correo que me envían NO SE PUEDE RESPONDER (aunque ya he dado TODOS los antecedentes posibles, ya no sé qué más les falta por pedir). Y me dicen que me comunique al Área Técnica, cuando han sido ELLOS los que me han tramitado durante 5 MESES. Lo encuentro el colmo, ya que me estoy quejando del funcionamiento de mi lavadora, que no me costó NADA de barata, desde antes de los 10 días y por lo tanto, de los 3 meses que se supone tiene garantía.Me extraña que una marca TAN reconocida como ésta, ponga TANTOS problemas para responder por uno de sus productos. Este tema me tiene realmente muy molesta, pues tengo 4 hijos en edad escolar, lo que significa que tengo que estar lavando diariamente y los fines de semana los uniformes. Llevo 4 meses teniendo que llevar la ropa TODOS los fines de semana a la casa de mi madre para poder lavar la tonelada de ropa que se me junta.Le pido a quien me escribió el "amable" mail, el Señor: Cristian Muñoz.Digital Service AgentEquipo de Soporte TécnicoSamsung Electronics Chile Ltda.Web Site: http://www.samsung.com/cl/que se comunique conmigo directamente, para que me de una real solución, y no me esté haciendo perder más tiempo.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP