- San Bernardo, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 486046
Refrigerador malo
PRESENTE
En diciembre del año 2016 compre un Refrigerador de casi 400 mil pesos comenzó a fallar antes del año, llame para hacer el reclamo y me mandaron a limpiar el Refrigerador el Refrigerador produce hielo y filtra agua un riesgo para la seguridad de mi familia desde el 11 de enero de 2018 cuando el Refrigerador tenía un año y un mes estoy reclamado en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y aún nada me trataron de mentirosa qué yo había inventado las llamadas, he enviado una y otra vez los documentos, la gente de servicio al cliente me dice que me llamarán en una fecha lo que no cumplen hasta que yo llamo para saber qué pasa, cada vez que llamo la ejecutiva que tiene mi reclamo no está. Es una burla llevo tres meses llamando yo por teléfono a diario para una solución perdiendo tiempo, plata y poniendo en riesgo a mi familia por un producto que a pesar de costar 400 mil pesos es desechable y con suerte dura un año Refrigerador que por lo demas es utilizado por 4 personas adultas que trabajan y que por tanto no lo usan prácticamente en todo el dia. reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung pésimo servicio no compren productos con ellos ejecutivos que faltan el respeto solo es un mal rato que estoy convencida hasta con un Refrigerador de una marca desconocida no me hubiese pasado, una inversión que debía durar años con suerte dura un año. Y además debo soportar como juegan con mi tiempo para que me ofrezcan pagar 30 mil pesos menos en una reparación, la que según sus propios técnicos no se condice con el tiempo de uso una *****a !!! Estoy S. que con todo el tiempo transcurrido me terminarán cobrando aún más por la reparación, Una empresa inconsciente, inoperante con ejecutivos que maltratan a los clientes, como lección no compro nada más que sea reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung aunque me lo regalen un cacho !!! Hasta hoy mi Refrigerador no frost produce hielo en el compartimento de las verduras y tiene un charco de agua en el piso y llame hoy y para principios de abril puede que tengan una respuesta y puede que se contacte conmigo el servicio técnico casi parece una broma de mal gusto.
Autor: M.G.