- Valparaíso, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618691
Falla en audio smart tv mala garantia
PRESENTE
Compré un Smart TV reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung el 30 de Mayo de 2018 en la tienda Paris y ahora, 1 año 4 meses después, se echó a perder el audio del televisor de la nada. Revisando el tema de garantía en la página de Samsung, veo que solo es de 12 meses, por lo que ya no cubriría la garantía. Llamé al servicio al cliente/Soporte de la empresa y me dicen que el periodo de garantía ya no corre y que para ver el problema en mi televisor debo pagar $35.000 para que venga un técnico solo a revisar qué tiene.Me parece insólito que una empresa multinacional como Samsung, que fabrica productos de calidad y alta gama, con certificaciones, etc. tenga un periodo de garantía solo de 1 año, es decir, ni ellos confían en que sus productos puedan duran un mayor tiempo.Espero se pueda resolver el problema, ya que sino afectará en mi imagen de la marca a futuro, siendo un cliente leal, teniendo actualmente 4 televisores reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y otros electrodomésticos. Hasta ahora no había tenido problemas con la marca, pero esto me desilusionó bastante.
Autor: M.L.