Samsung - Falla en audio smart tv mala garantia

Resuelto

25 Noviembre, 2019 - 15:08
Luego de publicar el reclamo, el personal del Samsung me contactó para resolver el problema, pudiendo revisar el TV de forma gratuita y cubriendo la garantía en caso de que hubiera un problema/falla con el TV (problema de fabrica) y/o ver una forma de subsidiar.
Finalmente, luego de revisar el TV, nos encontramos con que la falla no era de esta sino de el router de la compañía de cable. Debido a esto, me disculpo con la marca por si hice pasar un mal rato con el trámite.
Por último, le agradezco a la marca/compañía por su disposición y a la ejecutiva que me atendió, Karen, quien siempre estuvo disponible a ayudar. Esto hace que aumente mi fidelidad con una marca que por el momento me ha dejado casi siempre conforme con sus productos y atención.
Muchas gracias!!
samsung
falla en audio smart tv mala garantia

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES samsung

Compré un Smart TV Samsung el 30 de Mayo de 2018 en la tienda Paris y ahora, 1 año 4 meses después, se echó a perder el audio del televisor de la nada. Revisando el tema de garantía en la página de Samsung, veo que solo es de 12 meses, por lo que ya no cubriría la garantía. Llamé al servicio al cliente/Soporte de la empresa y me dicen que el periodo de garantía ya no corre y que para ver el problema en mi televisor debo pagar $35.000 para que venga un técnico solo a revisar qué tiene.Me parece insólito que una empresa multinacional como Samsung, que fabrica productos de calidad y alta gama, con certificaciones, etc. tenga un periodo de garantía solo de 1 año, es decir, ni ellos confían en que sus productos puedan duran un mayor tiempo.Espero se pueda resolver el problema, ya que sino afectará en mi imagen de la marca a futuro, siendo un cliente leal, teniendo actualmente 4 televisores Samsung y otros electrodomésticos. Hasta ahora no había tenido problemas con la marca, pero esto me desilusionó bastante.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.214.249.42 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.
Samsung
Rancagua: Nadie me ha llamado y ni han atendido mi solicitud. Pésimo servicio de atención al cliente
Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.