- Valparaíso, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711166
No Respetar Y Cumplir Garantía
PRESENTE
El día 11-07-2020 compre un televisor Samsung vía Internet, este llego a mi domicilio el 22-07-2020, en esa oportunidad y el mismo día lo puse en funcionamiento, me ausente de la casa por 2 semanas sin darle uso. Siendo 25-08-2020 lo encendí y súbitamente se inicio, como una mecha, la deformación de la imagen hasta quedar con una "L" oscura e imagen difusa , hice inmediatamente un reclamo a samsung chile quienes me atendieron y enviaron a un técnico hoy 27-08-2020 quien examino y analizo la pantalla para luego manifestar que el panel estaba trizado y que esta condición, por política de samsung Chile, no calificaba para garantía , entendiendo que su diagnostico es fundado por la política que lo controla, lo conmine a buscar en conjunto el punto de quiebre o vestigio del impacto que provoco el daño no encontrándolo, es tan así que solicite lo explicitara en la orden de servicio. En lo personal doy fe que el tv no fue expuesto a ningún esfuerzo mecánico y menos a una fuerza externa opuesta. A mis 60 años solo poseo mi palabra.Considerando la manera en como actúa esta internacional, hago esta declaración de reclamo en contra de Samsung y sus políticas, cuando un compatriota adquiere un producto invirtiendo 1/2 MIll-$, lo que hace inmediatamente es cuidar su bien sin exponerlo, porque la reparación tampoco existirá porque aun no traen repuestos, es decir, se vende sin responder con post venta... curioso no? Finalmente no pretendo lucro ni tampoco provecho alguno porque no me corresponde, sino el cambio del televisor que es lo correcto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Las disculpas como cliente y la reparación o reemplazo de un Televisor nuevo
Autor: P.A.