- Valparaíso, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711185
No Respetar Y Cumplir Garantía
PRESENTE
El dia 11-07-2020 compre un televisor samsung vía internet, este llego a mi domicilio el 22-07-2020, en esa oportunidad y el mismo día lo puse en funcionamiento, me ausente de la casa por 2 semanas sin darle uso. Siendo 25-08-2020 lo encendí y subitamente se inicio, como una mecha, la deformación de la imagen hasta quedar con una l de imagen difusa , hice inmediatamente un reclamo a samsung chile quienes me atendieron y enviaron a un técnico hoy 27-08-2020 quien examino y analizo la pantalla para luego manifestar que el panel estaba trizado y que esta condición, por política de samsung chile, no calificaba para garantía , entendiendo que su diagnostico es fundado lo conmine a buscar en conjunto el punto o vestigio del punto de impacto que provoco el daño no encontrándolo, es tan así que solicite lo explicitara en la orden de servicio. En lo personal doy fe que el tv no fue expuesto a ningún esfuerzo mecánico y menos a una fuerza externa opuesta. A mis 60 años solo poseo mi palabra.Resulta impresentable que se actué con ese nivel de hegemonía, cuando una persona invierte 1/2 Mill-$ en un bien, lo cuida y lo pone a mayor resguardo sin darle movimiento, cuestión que se hizo el mismo día día de la llegada, ademas, resulta impensado que se envié un Técnico con una respuesta pre concebida toda vez que con solo mirarlo arguya una respuesta automática, sin perjuicio de haber recibido una excelente atención.No requiero de nada mas que el reemplazo, y solicitar que si venden un producto tengan repuestos y poder cumplir con la pos venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Las disculpas y reparación o reemplazo del televisor,
Autor: P. .