- Iquique, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747412
Blue ray en servicio técnico desde julio 2020
PRESENTE
Con fecha 1 de Julio de este año, llevé mi equipo Blu-Ray HT-J5530K al Servicio Técnico (SERVITEC IQQ) ubicado en la ciudad de Iquique, Chile debido a problemas presentados luego de una actualización que lo dejó en un proceso de reinicio sin fin.El equipo ingresó con la orden N°077174 al servicio técnico quienes además me exigieron el pago de $10.000 (Boleta N°35217) para la revisión de mi equipo.A la fecha luego de más de 4 meses de ocurrido el incidente ellos aún no tienen mi equipo retenido debido a que la marca SAMSUNG aún no les envía lo necesario para arreglarlo.Me siento tremendamente decepcionado por el servicio post-venta más aún considerando que todos mis aparatos eléctricos son Samsung, más de 4 televisores led, todos los teléfonos celulares, lavadora y refrigerador. El Equipo lo compré Durante 2018 y estaba conectado a la red para su completo uso.Levanté reclamo N°1175868656 y mi número de perfil de cliente Samsung es 6403286778, llevo más de 5 meses para tener una respuesta y nada, desde el servicio técnico me indican que es SAMSUNG quienes deben enviarle la solución y en cada reclamo sólo escalan y escalan al área correspondiente y no tengo solución, lo cual me decepciona demasiado para una marca tan importante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reparen mi equipo o compensen para reemplazarlo.
Autor: M.V.