- Puente Alto, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640559
Mala atencion tecnico sg
PRESENTE
El día jueves recién pasado mi lavadora reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung carga frontal modelo WD15FF5K5ASG_ZS dejo de botar el agua, después de hacer la limpieza y procedimiento correspondiente llame al call center de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung solicitando visita técnica. El día viernes me llamaron y confirmaron visita el dia lunes.El día lunes a eso de las 17 HORAS llego el técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung el cual comenzó a hacer las pruebas correspondientes y hasta ahí todo bien, reviso el ducto, saco un par de pelusas que aun habían por lo cual entendí que lo único que había era una pelusa. insistió en que había que hacer cambio de bomba, hizo andar la lavadora y ya funcionaba perfectamente y luego dijo que le daba un error en el panel que era termostato, la giro reviso y este estaba bien y como yo ya lo empece a cuestionar me dijo nuevamente que era tema de bomba y se debía cambiar aunque ya funcionaba perfectamente, insistió en darla vuelta para revisar la bomba que se ubica en la parte inferior, pero este no retiro el dispensador del detergente y cuando la tenia dada vuelta el detergente, el suavizante se regaron por todo el interior, empezando a escurrir por grietas, por abajo y por todos lados quedando el desastre.le reclame por lo sucedido, le dije que por favor destapara la lavadora para que revisara si el detergente había caído en el panel o en el tambor, o en algún lugar y se negó diciendo que adentro venia todo sellado.hizo andar la lavadora nuevamente y ahora no funcionaba el dispensador del detergente siendo que funcionaba perfecto.no he podido lavar ya que me da miedo porque sigue cayendo detergente. mas encima me llaman ahora para darme el presupuesto por cambio de goma (yo la solicite solo esa goma) y que si cambio goma debo pagar la puerta que esta perfecta, no tiene nada y ademas del dispensador de detergente cosa que estoy segura que ese dia se echo a perder.
Autor: P.V.