Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Marzo 2020
  • Número: 651465

Samsung

S10 malo en menos de 3 meses

SEÑORES Samsung

PRESENTE


el dia 16 de diciembre compre mi s10 en la tienda ssmart de samsung , lo compre online x lo que me llego una info de retiro en tienda , mi celular la semana pasada mientras lo llevaba en mi cartera lo saque y estaba caliente , y la pantalla no funcionaba salian unas lineas y se venia entre negro y verde , sonaba los whatsapp y llamadas pero no se veia , desde entonces estoy intentando de recuperar mi boleta y no e tenido respuesta satisfactoria y me queda poco tiempo para la garantia de los 3 primeros meses, fui a servicio tecnico con la hoja de lo que me enviaron por mail para el retiro de tienda , en donde salia hasta la informacion de con que medio de pago se realizo la compra y el detalle de todo lo que compre pero no salia el codigo de barra y la direccion de la tienda por lo que me lo rechazaron, ( lo lleve con su caja y accesorios correspondientes ).encuentro que para ser un celular de gama alta esta muy mal que halla tenido una falla sin haber sufrido de algun golpe o algo que pudiese haberlo originado , ademas de la poca ayuda que uno tiene cuando lo necesita , y cuando uno quiere comprar la ayuda es impresionante. ( y ahora volvi a usar mi j7 prime y encuentro que muchas cosas les falto mejorar del s10, desbloqueo el celular con la huella a la primera y kn el s10 siempre se demora un poco mas)
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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8.735.316-8

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