- Chimbarongo, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713177
Cobro excesivo en la venta de un equipo movil
PRESENTE
junto con saludar, mi nombre es eduardo celis, hace unos dias compre un equipo publicado en internet hasta la fecha no se me ha enviado me han estado cobrando un precio tras otro, se publicó en internet por 200 mil pesos, luego me dijeron que era un error que valía 280 mil pesos a lo cual accedi a pagar la diferencia, de 80 mil pesos, a esto me cobraron 25 mil pesos por el envío que pague, sumado a esto me dijeron que nuevamente era un error en el precio, que el equipo del equipo era 399.990 mil pesos que no podía cancelar porque iba a perder mi dinero y un sin fin de problemas y nuevamente pague la diferencia de 94 mil pesos para completar el valor del equipo, el equipo pagado en su totalidad, solo tenían que enviarlo, lo que no ocurrió, por el mal rato pasado la empresa me dijo que me enviara un segundo equipo de un precio inferior para compensar lo sucedido, bueno quede a la espera de mi equipo, y este no se envió ni tampoco el que ofrecieron, a esto ya van 5 dias de espera por el envío y nada aun, comienzo a preguntar que paso y me informan que debo pagar 60 mil pesos pesos más por el envio a mi domicilio, a lo que yo pregunto porque, se me informa que producto de un contrato debo pagar esa cantidad, solo pagó 30 mil pesos por el equipo que tengo cancelado, el otro es ofrecido por la empresa por ende el valor de ese envío es de responsabilidad de ellos algo que no quieren asumir, sumado a todo esto se cancelaron 19 mil pesos extras en envíos ya pagados con boletas y aun no se hace el envio me siguen cobrando algo que no debo pagar, es un cobro excesivo que no corresponde, me ofrecen un equipo que no necesito y que debo pagar sin que yo yo lo haya solicitado. Es un verdadero desorden y cobros excesivos por servicios que no contrate.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envien el equipo ofrecido sin pagar el cobro adicional
Autor: E.C.