- Las Condes, Chile
- 14, Agosto 2021
- Número: 834213
Ineficiencia sistema servicio tecnico
PRESENTE
El dia 22 de junio servicio tecnico de samsung me visito para evaluar desperfecto del tv detectando un back light Posteriormente me llamaron por telefono para entregar presupuesto de $ 150.000 por reparacion . Hice hincapie que indicaran disponibilidad del repuesto y tiempo aproximado de entrega , afirmando que el repuesto estaba disponible y aproximadamente en 15 dias me entregarian el tv reparadoEl dia 1 de Julio, victronic , servicio técnico de samsung, retiro mi tv smart tv 55 pulgadas curvo UN55NU7300GXZS .A la fecha aun no he recibido el tv y segun victronic samsung no le manda el repuesto .no hay fecha de entrega.Los televisores samsung , ademas de ser un producto de una corta vida , tiene un servicio tecnico ineficineteNo volvere a comprar un producto samsung ni recomiendo a otros hacerlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar tv de reemplazo mientras solucionan so problema interno y una rebaja de a menos el 50% en el valor del serviicio de reparacion.
Autor: R.I.