- La Reina, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767713
Samsung no responde por fallas de fábrica
PRESENTE
Después de 6 meses de llamar casi todos los días para una solución, de un refrigerador que compre, que salió defectuoso, y que el técnico F. Petit acudió a mi domicilio para revisarlo, cosa que nunca hizo, solo lo Miro y dijo acá no me meto, aparte de faltarme el respeto, cosa que denuncié a Samsung y a pdi, al parecer estos modelos de refrigeradores de más de $ 2.000.000, salieron con problemas de fábrica y les tienen indicados que no los vean, me indican por teléfono, ni siquiera con algún respaldo por Email, porque no envían emails dicen, que no me van a dar solución, y la única solución que pido esque me revisen el refrigerador y me indiquen el valor, ni siquiera les estoy pidiendo garantía, y ni eso pueden hacer, es una vergüenza de Empresa, nunca más les voy a comprar nada. Y les tengo interpuesta una demanda. Me dicen que si revisaron el refrigerador y les digo que me manden las pruebas por email, porque elTécnico nunca revisó nada, miénten a sus clientes. tuve que llamar a un técnico especialista en Samsung y me encuentro con la sorpresa de que estos modelos salieron con una falla de fábrica en el Ice Maker, una falla de diseño y fabricación, y por eso no quisieron revisarlo e inventaron que había sido intervenido y etc, y Samsung no fabrica el repuesto, no existe, ahora está información se agregará a la demanda y pediré que le reemplacen el refrigerador.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el refrigerador
Autor: T.H.