- Recoleta, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818814
No cumplimiento de pedido.
PRESENTE
Estimados: Compré vía web el dia 13/06/2021 la promoción del teléfono A72 color lavanda de 256 Gb más una Tablet A8 valor aprox 480.000 pesos,a lo cual me especifican que en 7 días hábiles se haría entrega de mi pedido,en el momento de la compra no se especifica en ningún lado que el transportista sería Starken,de haber sabido No hago la compra debido al pésimo servicio que entrega esta última empresa.Me llega la boleta,el número de seguimiento y jamás se cumplió la fecha de entrega,me contacté reiterads ocasiones con Starken y jamás se cumplió el plazo y qué decir de la nula gestión de uds como empresa,jamás recibi algún correo especificandome ni dandome las disculpas coreespondientes por el No cumplimiento.Acto seguido me comunico con uds y me dicen que harán la gestión y en 24 horas me responden,cosa que no sucedió,me respondieron en 4 días .Luego vuelvo a comunicarme y me dicen que harán gestión de devolucion de dinero por producto extraviado,a lo cuál dejo expresamente claro tanto en llamado como escrito,que no me sirve una devolución de dinero en 15 ni 20 días hábiles,ya que al momento de hacer la compra se descontó de manera automática y yo necesito de manera urgente mis productos.Acto seguido dejan de responderme.Vuelvo a llamar al cabo de 2 días y me encuentro con que efectivamente hicieron la gestión y en 15 posibles días hábiles se me devuelve el dinero.Yo me pregunto,cuál es la seriedad de uds como empresa? .Si yo compré a su tienda y no a otra es por que siempre me cumplieron y existe un eje de confianza, los productos los necesito de manera urgente debido a que me encuentro haciendo un diplomado y me fallaron mis objetos tecnológicos,pero si me devuelven el dinero en 2 semanas más eso trae consecuencias para mi,en estos momentos me encuentro de brazos cruzados,sin equipos y sin dinero para poder comprar en otro lado. Me encuentro totalmente decepcionada de uds,son poco serios,no se preocupan del cliente en ningún aspecto,dan respuestas poco claras y tienen nulo respeto por uno como consumidor.necesito solución a mi problema ahora no en 2 semanas más .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero en un plazo máximo del Lunes 5 de julio de 2021 ya que me encuentro desesperada al no poder cumplir con mis acrividades por no obtener la tecnología necesaria.
Autor: I.V.