Autor:

No Resuelto

15 Julio, 2021 - 21:29
Estimados: He llamado día por medio,y ya pasó mas de 1 mes desde que hice la compra.Lamentablemente jamás recibi una respuesta oportuna de lo que sucedió con mi compra ,si no es por que yo llamo aun no sabría nada.Por otro lado me queje y la única solución que me dieron fue devolución de dinero en 15 días hábiles,lo cual no me servía por que estoy estudiando y necesito mis articulos con emergencia.A estas alturas no he recibido el dinero y se han producido daños colaterales a mi persona ya que no tengo los aparatos que compre y tampoco el dinero para comprarlos y los necesito urgentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 01, Julio 2021
  • Número: 818814

Samsung

No cumplimiento de pedido.

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados: Compré vía web el dia 13/06/2021 la promoción del teléfono A72 color lavanda de 256 Gb más una Tablet A8 valor aprox 480.000 pesos,a lo cual me especifican que en 7 días hábiles se haría entrega de mi pedido,en el momento de la compra no se especifica en ningún lado que el transportista sería Starken,de haber sabido No hago la compra debido al pésimo servicio que entrega esta última empresa.Me llega la boleta,el número de seguimiento y jamás se cumplió la fecha de entrega,me contacté reiterads ocasiones con Starken y jamás se cumplió el plazo y qué decir de la nula gestión de uds como empresa,jamás recibi algún correo especificandome ni dandome las disculpas coreespondientes por el No cumplimiento.Acto seguido me comunico con uds y me dicen que harán la gestión y en 24 horas me responden,cosa que no sucedió,me respondieron en 4 días .Luego vuelvo a comunicarme y me dicen que harán gestión de devolucion de dinero por producto extraviado,a lo cuál dejo expresamente claro tanto en llamado como escrito,que no me sirve una devolución de dinero en 15 ni 20 días hábiles,ya que al momento de hacer la compra se descontó de manera automática y yo necesito de manera urgente mis productos.Acto seguido dejan de responderme.Vuelvo a llamar al cabo de 2 días y me encuentro con que efectivamente hicieron la gestión y en 15 posibles días hábiles se me devuelve el dinero.Yo me pregunto,cuál es la seriedad de uds como empresa? .Si yo compré a su tienda y no a otra es por que siempre me cumplieron y existe un eje de confianza, los productos los necesito de manera urgente debido a que me encuentro haciendo un diplomado y me fallaron mis objetos tecnológicos,pero si me devuelven el dinero en 2 semanas más eso trae consecuencias para mi,en estos momentos me encuentro de brazos cruzados,sin equipos y sin dinero para poder comprar en otro lado. Me encuentro totalmente decepcionada de uds,son poco serios,no se preocupan del cliente en ningún aspecto,dan respuestas poco claras y tienen nulo respeto por uno como consumidor.necesito solución a mi problema ahora no en 2 semanas más .
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero en un plazo máximo del Lunes 5 de julio de 2021 ya que me encuentro desesperada al no poder cumplir con mis acrividades por no obtener la tecnología necesaria.
Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

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Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

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Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

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