- Ñiquén, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825782
Refrigerador " no tendria solucion "
PRESENTE
Hace aproximadamente más de un mes mi refrigerador SAMSUNG INVERTER se llevó al servicio técnico de la marca, ciudad de Chillán , Chile. Al los 15 días aproximadamente me comunicaron que estaba en perfectas condiciones para ser retirado., al llegar a mi domicilio espere 48 Hrs. para hacerlo funcionar. lamentablemente se entregó en iguales condiciones. NO ENFRÍA EN ABSOLUTO. por ese desperfecto se llevó al servicio técnico.Nuevamente lo lleve a dicho servicio indicando que estaba en iguales condiciones. El traslado me significa 70 Km. más el combustible y peajeEn el dia de hoy 19 del presente viaje a Chillan para tener conocimiento para su entrega.Al respecto se me informó que tiene una fuga interna, difícil o casi imposible de detectar ya que es sellado, aun así se me informó que se había solicitado un repuesto ??Usted comprenderá que si he adquirido un refrigerador de prestigio como SAMSUNG , del cual soy cliente hace muchos años, me encuentro con la más desagradable de tener un elemento que no siendo económico, me daba confianza. Tengo dos TV y microondas de dicha marca.-El número de cliente u orden de servicio es : 4158695120 a nombre de PATRICIA CASALE SALINAS. Cel. +56 979579876.-Aún más, se me ha indicado que no tiene arreglo, yo me pregunto son de una sola vida como algunos articulos CHINOS . Pienso que no es así, considerando que SAMSUNG tiene un gran prestigio.Espero su respuesta y solución definitiva.Lo saluda muy atte. a Uds.
Objetivo:
Obtener una solucion
La que Uds. estimen conveniente para satisfacer a un cliente.-
Autor: P.C.