Autor:

A La Fecha Ningún Funcionario Se Ha Contactado Con Mi Persona.-

5 Agosto, 2021 - 23:36
Considero que la atención de SAMSUNG deja bastante que desear, considerando que la empresa debe contactarse con el servicio técnico y buscar la solución mas apropiada con su cliente.-
A la fecha me indicaron que se contactarían con mi persona y esto no ha ocurrido.
Me pregunto cual es la política que tienen con sus clientes ?
No me cabe que a la fecha no tenga solución alguna o SAMSUNG tiene productos " DESHECHA BLES. " Considero que debe existir lo denominado RESPONSABILIDAD.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñiquén, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825782

Samsung

Refrigerador " no tendria solucion "

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hace aproximadamente más de un mes mi refrigerador SAMSUNG INVERTER se llevó al servicio técnico de la marca, ciudad de Chillán , Chile. Al los 15 días aproximadamente me comunicaron que estaba en perfectas condiciones para ser retirado., al llegar a mi domicilio espere 48 Hrs. para hacerlo funcionar. lamentablemente se entregó en iguales condiciones. NO ENFRÍA EN ABSOLUTO. por ese desperfecto se llevó al servicio técnico.Nuevamente lo lleve a dicho servicio indicando que estaba en iguales condiciones. El traslado me significa 70 Km. más el combustible y peajeEn el dia de hoy 19 del presente viaje a Chillan para tener conocimiento para su entrega.Al respecto se me informó que tiene una fuga interna, difícil o casi imposible de detectar ya que es sellado, aun así se me informó que se había solicitado un repuesto ??Usted comprenderá que si he adquirido un refrigerador de prestigio como SAMSUNG , del cual soy cliente hace muchos años, me encuentro con la más desagradable de tener un elemento que no siendo económico, me daba confianza. Tengo dos TV y microondas de dicha marca.-El número de cliente u orden de servicio es : 4158695120 a nombre de PATRICIA CASALE SALINAS. Cel. +56 979579876.-Aún más, se me ha indicado que no tiene arreglo, yo me pregunto son de una sola vida como algunos articulos CHINOS . Pienso que no es así, considerando que SAMSUNG tiene un gran prestigio.Espero su respuesta y solución definitiva.Lo saluda muy atte. a Uds.
Objetivo: Obtener una solucion La que Uds. estimen conveniente para satisfacer a un cliente.-
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP