- Calama, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802447
Televisor no llega en tiempo estipulado
PRESENTE
El día 02 de junio a través de la página QLED CENTER , transferi la suma de $249000 a una cuenta del banco tenpo prepago ,decía en la página que se podía hacer un seguimiento y desde entonces ,he consultado a través de la página contacto@qled center.com y no responden ,en dicha ocacion solo a través del mensionado correo ,le entregaron las directrices para realizar la transferencia,de la compra del televisor ,además en la página decía que se demorarían 5 días hábiles en realizar el despacho ,pero han pasado 26 días y nadie se ha hecho responsable ,menos responden por el televisor antes mensionado.Espero que este mecanismo sirva ,ya que ha Sido en vano y frustrante la compra del televisor,lo más doloroso es la indiferencia de quienes están detrás de la página y no te entreguen alguna respuesta del porque la demora.Pésimo el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue el televisor o de lo contrario que me devuelvan el dinero.
Autor: L.A.