No Resuelto Mal Mal

15 Septiembre, 2021 - 11:24
Eso me dijo la encargada que ellos no pueden hacer cambios por lo tanto no pude hacer nada allí está la tablet nueva y sin uso lamentablemente me decepcione de sansung y mas que nada de la forma de tratarme la encargada de la tienda no me soluciono el problema me cobraron de mas y no quiso hacer nada ojala me ayuden como les digo la tablet esta guardada sin uso esta mueva no quiero ingresarlo al sernac pero si no me dan una solución tendré que hacerlo publico.
  • Maipú, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Samsung

Cobro mal hecho y equivocación de entrega

SEÑORES sansung

Hola buenos días primero que todo espero me puedan ayudar el día 28 de agosto fui directamente a la tienda sansung ubicada en mall Arauco maipu en compañía de mi hijo a buscar una tablet para mis estudios junte mi plata con mucho esfuerzo la suma de 200.000 mil entre y un vendedor me ofrece 2 tab 1 de 178990 con chip y 32 gb y una tab de 199.990 sin chip 64 gb la cual me alcanzaba y esa compre el habrio la tablet y me mostró que funcionaba bien la cual mi error fue no darme cuenta que la que me estaba pasando era con chip el encargado de la tienda le tranferi la suma de 199.990 para poder llevarla me fui.Llegó a mi casa y era con chip pence a se equivoco el joven mañana voy y la cambió llegue al otro día había una señora como encargada le explique y me dice no te la cambiare por que no se puede cambiar me quede sorprendida y le imcisti el cambio y se negaba todo el rato nunca la reviso que la que me habían vendido era mas barata de lo que había pagado el vendedor me dijo que yo quise esa tablet que yo la elegí pero yo le explicaba que el valor era diferente y no nadie hizo nada yo lloraba por que solo quería mi tablet de 199990 y revisaron en el computador y la tablet que me habían vendido valía 178.990 osea había un herror de ellos la encargada se retiro y no hizo nada el vendedor se hacer o ami ya que me descompuce llorando hacia un lado y me dijo aun que venga mi jefe mas alto yo voy a decir que usted se equivoco ya que si yo admito mi error me descontarán yo quede helada justo se aserco otro vendedor y le comente lo sucedido y me dijo que claramente cuando un vendedor comete un herror se lo descuentan yo solo pedía devolución de mi dinero como derecho que tengo como cliente y la señora dijo que no por que ella confiaba 100% de su vendedor cuando a mi en mi cara me dijo que se había equivocado es una burla todo esto me siento mal y estafada pido por favor su ayuda y la devolución de mi dinero urgente no puedo mas yo feliz por que había juntado mi plata para mis estudios por que me cuesta tengo 4 hijos en donde tenemos 1 computador y lo repartíamos y por eso obte por una tablet y pase todo esto no puede ser cuán quiera se puede equivocar pero tratarme así siendo que estoy comprando un producto y no me entregaron lo que buscaba. Ojala me entiendan me tube que conceguir con una amiga plata para poder comprar obviamente en una tienda una tablet ya que la necesitaba urgente para mis estudios oajal me ayuden de verdad y yo poder entregarle su plata a mi amiga por favor pongan e en mi zapatos yo solo la lleve par que me entregarán mi tablet de 199.990 y no la que me entregaron que costaba 178.990 por favor la tablet esta intacta ni siquiera la he prendido después que se prendió en la tienda y cuando llegue a mi casa la guarde y al otro día la lleve ojala por favor les ruego su ayuda Muchas gracias.Vendedor Aron A. y encargada de la tienda que luego de ver el valor desapareció del mapa se llama S. Panceron una mujer 0 aporte para la tienda dijo claramente si se equivoca no puede cambiar el producto al cual le explique que yo no me había equivocado y metió las manos al fuego por su vendedor y cuando se dio cuenta se escondió la verdad espere mire voy a llamar para la solución o hagamos esto nada se negó desde que dije vengo por un cambio y NO NO NO NO NO si tengo mi boleta tengo derechos y ella los paso por alto espero vean la clase que debe estudiar y poder ayudar al cliente no de la forma que lo hizo gracias nuevamente ojala me ayuden.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero creí en la marca no fui a una tienda fui directamente a sangung y me encuentro con esto que de verdad una vergüenza por la señora Solange y su vendedor Aron que me admitió su error y me dijo aunque venga el jefe que sea voy a decir que usted elijio esa tablet por que ami me lo descontarán yo sin saber de esto lo expresó si es verdad es lamentable pero QUIERO MI DINERO PAGUR 199.990 Y VALÍA 178.990 OSEA UN ROBO MÁS ENCIMA.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle