- Valdivia, Chile
- 01, Mayo 2022
- Número: 892259
Samsung no da respuesta ante un actualizacion mundial en 2020 en el cual mi homecinema quedo con inoperativo
PRESENTE
aproximandamente el año 2020 SAMSUNG realizo una actualizacion mundial a multiples variedades de equipos el cual venia con fallas, mi equipo HomeCinema samsung 5.1 quedo inoperativo desde aquella actualizacion, hace cerca de 2 años esta supuestamente en reparacion de dependencias de Samsung sin respuesta alguna, en el tiempo hace 1 año aprox. he realizado reclamos a través de la pagina web de Samsung y solo me dan tickets de reclamo diciendome que se contactaran conmigo dentro de los 5 o 7 dias habiles y eso nunca ha ocurrido ademas tienen mi email y nada, hoy 30/04/22 he realizado una vez mas un reclamo exigiendo saber en que estado esta mi equipo, dandome la misma respuesta que en unos dias me llamaran dandome una supuesta respuesta o solucion, es una burla que una empresa gigante a nivel mundial no sea capaz de dar una respuesta, la devolucion del dinero o reparacion del quipo ante un problema que ellos mismos ocasionaron y hasta la fecha no dan la cara ante tal problema a nivel mundial.
Objetivo:
Obtener una solucion
reparacion del equipo ó que me den un equipo nuevo de las mismas caracteristicas
Autor: C.E.