Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2022
  • Número: 915567

Samsung

Garantia galaxy z flip

SEÑORES samsung

PRESENTE


Buenas tardes, el día 19/07/2022 lleve mi teléfono samsung galaxy z flip modelo: SM-F700FZPDCHO a una de las sucursales samsung para hacer valida mi garantía de la pantalla qué dan durante un año (fecha de compra 07/12/2021) ya qué presentaba una línea negra en el lugar donde se dobla el teléfono, después de semanas en el servicio técnico me mandan un correo diciendome qué no me haran valida la garantia ya qué el defecto qué tenía había sido “culpa mía por presión” sin darme ningún tipo de ficha técnica qué dijera qué el defecto era por presión hecha por mi, solo diciendome qué en las fotos se podía comprobar qué lo había hecho yo supuestamente por presion (fotos qué en ningún momento me mandaron) el teléfono no tenia ningun tipo de marca externa ni rayones en la pantalla ni mucho menos alguna trizadura. Se me hacia un cobro de $120.000 por el reparo de la pantalla. Exigí qué me enviaran una ficha técnica del teléfono comprobando qué era por presión y qué quería mi teléfono devuelto, jamás me mandaron nada y solamente me dijeron la fecha qué lo fuera a retirar. El día qué fui a retirar mi teléfono estaba impactada por el estado en el qué me habían devolvido mi telefono, fui hacer válida mi garantía y en vez de eso me lo dejan mucho peor, me siento completamente pasada a llevar al decir qué yo era la responsable de qué el teléfono se encuentre en ese estado ya qué yo tengo evidencia de cómo lleve el teléfono a la sucursal y de como me lo entregaron, teniendo además de testigo la ficha de la solicitud en la qué se decía qué era una pequeña mancha y no todo la pantalla como me lo dejaron, ademas tambien esta la chica la qué recibió el teléfono en la sucursal samsung, dijo qué se notaba qué el único desgaste qué tenía el teléfono era por un uso normal y no un mal uso como dicen los técnicos qué le di yo (adjunta la imagen de como me devolvieron mi telefono)
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga valida la garantia de reparacion para mi pantalla
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2022 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP