Autor:

Me Entregaron El Producto El 4 De Enero

10 Enero, 2023 - 12:20
No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2022
  • Número: 941506

Samsung

No entrega de producto

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hice una compra el día 17 de diciembre, se estimaba que llegaba el 22, siendo 31 de diciembre aun no lo recibo, lo peor es que el 27 de diciembre me llego un correo que había recepcionado el productos cuando esto nunca pasó, me comunico al chat, llamo y dicen que dejan un insistencia y aun sin resolución, ya estoy cansada del tema, no dan solución a mi tena y ya pague, horrible servicio
Objetivo: Obtener una solucion Una compensación y que me entreguen el producto que ya pague
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2022 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No despachan producto comprado en tienda online

Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.

Samsung - Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.

Samsung - Compre un televisor smart tv 4k, modelo, UN58TU7100G y me duró 2 años, llame a Samsung y me cobra $ 440000 por reparar

No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.

Samsung - Fatal de respeto por tiempo de solución o respuesta

No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto

Samsung Chile - No entrega producto comprado online

Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.

Samsung - Defectuoso Samsung A33

Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.