- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2022
- Número: 879677
Sernac No cumple con la garantia del fabricante
PRESENTE
El día 30-09-2019 compre en Tottus Kennedy un microondas modelo ME83X . Debido a problemas con la pandemia pude llevar el microondas el 09-08-2021 al servicio técnico autorizado Samsung VICTRONIC por problemas en el proceso de descongelamiento automático. El día 12-08-2021 me lo entregaron que ya estaba bien el microondas . El día 24-08-2021 es ingresado de nuevo al servicio técnico ya que presentaba el mismo problema. En esta oportunidad determinaron que era una falla de fabrica y me harian un cambio de microondas. Entonces Samsung emite un certificado de devolución. El cual no es aceptado por Tottus, ya que dice TOTTUS Kennedy. Esta sucursal de TOTTUS ya no existe porque esta en remodelación. Yo procedo a comunicarme con el soporte Samsung, y les comunique que TOTTUS no me acepto el certificado y que yo no quería la devolución de mi dinero, ya que yo hice la compra en una oferta que tenia TOTTUS. Desde hace seis meses ellos me han tenido sin respuesta . Dicen que un ejecutivo se comunicara conmigo y nunca lo hacen. Dicen que mi situación va hacer escalado a otro nivel y no pasa nada. Hasta el día de hoy sigo sin respuesta de parte de Samsung. Mi caso en el soporte de Samsung tiene el No. de folio 1197478872
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realizaran el cambio del microondas
Autor: A.R.