Autor:

No Me Han Realizado El Cambio

14 Marzo, 2022 - 13:46
Ya tengo 7 meses esperando que el soporte de Samsung resuelva el problema. No es posible que después de que el servicio técnico autorizado evaluara el problema que tenia en microondas y determinaran que tenia una falla de fabrica y decidieran que me harian un cambio. Todavía no lo hayan realizado. Ellos alegan que Tottus es el que me tiene que realizar el cambio , pero dicen que no tiene existencia. En esta pagina web de ellos aparece en venta.
https://www.tottus.cl/samsung-microondas-23-lts-me83xxzs-negro-20405927/p/?gclid=Cj0KCQjwz7uRBhDRARIsAFqjulmcVGiSJGwWMTxVJoU3iEj_tbGmtPh0AwaYj-44s8Cmi4kUFlHgkroaAsPqEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Febrero 2022
  • Número: 879677
Sernac

Samsung

No cumple con la garantia del fabricante

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 30-09-2019 compre en Tottus Kennedy un microondas modelo ME83X . Debido a problemas con la pandemia pude llevar el microondas el 09-08-2021 al servicio técnico autorizado Samsung VICTRONIC por problemas en el proceso de descongelamiento automático. El día 12-08-2021 me lo entregaron que ya estaba bien el microondas . El día 24-08-2021 es ingresado de nuevo al servicio técnico ya que presentaba el mismo problema. En esta oportunidad determinaron que era una falla de fabrica y me harian un cambio de microondas. Entonces Samsung emite un certificado de devolución. El cual no es aceptado por Tottus, ya que dice TOTTUS Kennedy. Esta sucursal de TOTTUS ya no existe porque esta en remodelación. Yo procedo a comunicarme con el soporte Samsung, y les comunique que TOTTUS no me acepto el certificado y que yo no quería la devolución de mi dinero, ya que yo hice la compra en una oferta que tenia TOTTUS. Desde hace seis meses ellos me han tenido sin respuesta . Dicen que un ejecutivo se comunicara conmigo y nunca lo hacen. Dicen que mi situación va hacer escalado a otro nivel y no pasa nada. Hasta el día de hoy sigo sin respuesta de parte de Samsung. Mi caso en el soporte de Samsung tiene el No. de folio 1197478872
Objetivo: Obtener una solucion Que realizaran el cambio del microondas
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP