Con fecha 24 de Septiembre del 2021, se ingreso en Sevicio Tecnico del Sur, representantes de Samsung en Puerto Montt, un telefono movil Samsung Note 10, el cual con menos de 6 meses de compra presento falla en el sistema de carga de bateria, para lo cual se llevo a servicio tecnico.Luego de transcurrido un mes, en este lugar nos informaron que el servicio tecnico especializado de samsung retiro el movil y que debia llamar a la linea 800 Call center Samsung con el numero de solicitud 4160022967. Me comunique 2 veces al call center, la primera vez me indicaron que efectivamente habian retirado el movil del servicio tecnico local, pero que no sabian donde estaba. Interpuse un reclamo via call center. N°1192254746. 15 dias despues volvi a llamar, me indicaron que el movil habia sido devuelto a mi domicilio, pero no sabian a donde ni cuando, interpuse un nuevo reclamo1193015218, exigiendo que se comuniquen conmigo para informarme del paradero de mi movil y a la fecha nada a pasado. Fui al servicio tecnico local y me dicen que solo el servicio tecnico especializado puede responder.Estoy indignada, pues mi telefono celular me ha sido practicamente robado, pues esta presuntamente perdido y nadie me da solución alguna. me dan respuesta que parecen una burla y comprometen soluciones que jamas llegan.necesito que puedan contactarme al +56 9 94592425 o email
[email protected], y lleguemos a alguna solucion. El equipo es una herramienta de trabajo para mi y no es barato para llegar y comprar otro... mientras tanto he debido habilitar un movil antiguo deficiente ... en espera del equipo que yo compre.Adjunto factura de Compra - Hoja de trabajo del servicio tecnico local .Yo interpuse el reclamo a sernac y ellos me indican que debo interponer una demanda civil, a lo cual acudire, porque me parece un abuso en extremo lo que me han hecho vivir.Esperare como ultima opcion que me contacten y lleguemos a una solucion.
Autor: E.D.