• La Florida, Chile
  • 22, Julio 2022

Samsung

Falla de fabrica de televisor samsung

SEÑORES samsung

Buenas tardes, con fecha 06-06-2020 compre un televisor Samsung modelo LED TV 55NU7095 por un monto de $279.990 pesos, a lo cual con fecha 12-01-2021 el televisor al encenderlo solo tenía audio a y la pantalla estaba totalmente negra, a lo cual procedí a realizar un reclamo en Samsung y en febrero del 2021 me efectuaron el cambio de televisor por uno nuevo y el mismo modelo ya que se había quemado la pantalla sin dar mayor explicación de que sucedió si era un televisor nuevo. El día 8 de julio del presente año, procedí a encender mi televisor y nuevamente solo se escuchaba el audio, pero no se veía imagen, ¡estaba completamente negra la pantalla!, ósea transcurrido 1 año y 5 meses después de quemarse el primer televisor, mismo modelo y marca de Samsung. Efectúe un reclamo en Samsung para saber por qué motivo se había quemado el televisor ya que desde que lo compre está en la misma posición, no tiene ni siquiera un golpe y su uso es solo en las noches luego del trabajo, dándome como respuesta que no les corresponde hacerse cargo toda vez que la garantía es de un año... La verdad me tiene bastante decepcionado Samsung ya que yo compre un televisor para mi casa con esfuerzo y sacrificio a una marca reconocida como Samsung y me pasa esto, es inaceptable y una falta de respeto como cliente que un televisor dure 1 año y 5 meses siendo que tengo un televisor Smart tv hace más de 4 años de otra marca y jamás pero jamás ha dado un problema, le pido por favor a Samsung Chile que me dé una explicación y una solución a mi problema debido a que yo con mi familia confiamos como clientes en ellos con sus productos en diferentes segmentos.También dable hacer presente que revisando internet se encuentran bastantes casos con este producto específicamente por lo que quizás es alguna falla de fábrica que mantenga este modelo de televisor. También mantengo mi boleta de compra y la del cambio de televisor por si son requeridos
Objetivo: Obtener una solucion Que me repararan mi televisor o en su efecto el cambio de este por algún modelo que no tenga esa falla.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP