- Peñalolén, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885703
No quieren hacer valer garantia
PRESENTE
El día 20 de enero del presente año, lleve el reloj Samsung modelo SM-R820NZKACHO, Serie: RFAR41CDJ5R, al servicio técnico ubicado en la calle Holanda 230, Santiago, ya que presentaba problemas con el Touch. El equipo lo recibieron y lo llevaron para revisarlo, después de esperar su revisión volvieron con el equipo indicando que la tapa trasera estaba suelta, tapa que jamás había sido manipulada por nuestras manos, con esto la garantía no era aplicable. En esta primera instancia el reloj fue llevado al servicio técnico por el portador del reloj .Luego de darnos cuenta lo que había pasado fui personalmente al local para una segunda revisión el día 9 de marzo, ya que no era posible que un reloj que había llegado por algo distinto saliera del laboratorio peor de como había entrado.... fue por segunda vez a revisión y me llego un mail donde indica que yo había mencionado que la batería se sobrecalentaba , cosa que JAMÁS dije, además el presupuesto detalla que le entró agua afectando por supuesto tarjeta, batería y pantalla, además de la tapa.necesito y exijo una respuesta por parte de samsung ya que compre un reloj de calidad y lo lleve a servicio técnico autorizado de la marca.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hacer valida la garantia
Autor: R.M.