- Ñuñoa, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883509
Publicidad engañosa, no entregan regalo de preventa
PRESENTE
Soy de las personas que compró un Galaxy S22+ en la página oficial de samsung (https://shop.samsung.cl) , luego que me llegara un correo de preventa que contenía el código para que junto a la compra del celular, me llevaba una TV Samsung The Frame de 32", por lo que al momento de comprar adjunté el código, seleccioné dentro de las opciones la "TV de REGALO" que estaba en el carrito de compra. Luego de que al otro día llegó el celular, llamé para saber cuando se enviaría la TV, y me dijeron que el sistema no arrojaba que hubiese seleccionado la opción dela TV, de lo cual estoy segurísimo que lo hice, por que era el incentivo necesario para comprar el celular, sin eso no tenía sentido invertir dinero en un celular sin ese regalo.Finalmente me dijeron que no hay stock y que no hay regalo que se me pueda hacer, por lo que les dije que si podían eventualmente darme un reloj, que es el actual regalo de preventa que ofrecen al comprar el celular, a lo que al final no hay respuesta.Hay una clara publicidad engañosa en Samsung Chile, preocupante para ser ventas de artículos de gama alta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La entrega de algún regalo equivalente a lo que se ofrecía de preventa.
Autor: D.R.