- Colina, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894164
Sernac Smart tv 70" , falla led dañados a 16 meses de comprado y 14 días de uso continuo.
PRESENTE
Srs Samsung ChileEn esta oportunidad les comento por intermedio de esta misisva para manifestar mi desconcierto, ya que un televisor Samsung de 70" comprado el 28 Dic 2020, fallo hace un par de semanas, a solo 16 meses desde que se compró.Tiene la mitad de la pantalla obscura y hoy un técnico de ustedes confirmó que los leds están dañados. Al técnico tambien le llama la atencion que estén durando tan poco.Al observar el contador que trae el televisor , se observa que tiene 20.660 minutos de uso, que viene siendo algo asi como 14 días de uso. Es decir casi sin uso ya está dañado.He puesto toda mi confianza en Samsung, por considerarla una marca seria y responsable con sus clientes, y por ello la mayoría de los artefactos de mi casa son de esta marca.Es una lástima que ahora me respondan que está fuera de garantía y que enviarán presupuesto, respuesta tanto desde call center como el técnico que vino.ES importante para mi como usuario entender, más alla de la garantía oficial, la marca se hace cargo de los defectos que no deberían suceder con esta rapidez, uno invierte para que dure un tiempo prudente, pero no 16 meses, ya que el valor pagado no es menor ($600.000 aprox.).Espero que este reclamo tenga cabida para samsung y que se considere analizar la situacion particular, que deja un sabor amargo al confirar en la reputacion de la marca cuando la respuesta no es la adecuada.Mi numero de cliente en samsung es 6405394953 . Con esto pueden tener mis datos en su sistema.Quedo atento a una buena acogida, aceptando cubrir la falla como garantía para un producto que no debería haber fallado aún.SldsR.R.C
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparacion sin costo
Autor: R.R.