Autor:

Negativo - No Siquiera Contacto.

24 Mayo, 2022 - 13:05
Transcurrido 14 días, no he recibido contacto desde Samsmung . para buscar u ofrecer alguna solucion.
Solo recibí el presupuesto de la reparación por un valor de $240.000 Aprox.
Ciertamente es el último producto Samsung que compro. No hubo muestras de si quiera recibir el feedback.
Pesimo servicio de postventa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 10, Mayo 2022
  • Número: 894164
Sernac

Samsung

Smart tv 70" , falla led dañados a 16 meses de comprado y 14 días de uso continuo.

SEÑORES samsung

PRESENTE


Srs Samsung ChileEn esta oportunidad les comento por intermedio de esta misisva para manifestar mi desconcierto, ya que un televisor Samsung de 70" comprado el 28 Dic 2020, fallo hace un par de semanas, a solo 16 meses desde que se compró.Tiene la mitad de la pantalla obscura y hoy un técnico de ustedes confirmó que los leds están dañados. Al técnico tambien le llama la atencion que estén durando tan poco.Al observar el contador que trae el televisor , se observa que tiene 20.660 minutos de uso, que viene siendo algo asi como 14 días de uso. Es decir casi sin uso ya está dañado.He puesto toda mi confianza en Samsung, por considerarla una marca seria y responsable con sus clientes, y por ello la mayoría de los artefactos de mi casa son de esta marca.Es una lástima que ahora me respondan que está fuera de garantía y que enviarán presupuesto, respuesta tanto desde call center como el técnico que vino.ES importante para mi como usuario entender, más alla de la garantía oficial, la marca se hace cargo de los defectos que no deberían suceder con esta rapidez, uno invierte para que dure un tiempo prudente, pero no 16 meses, ya que el valor pagado no es menor ($600.000 aprox.).Espero que este reclamo tenga cabida para samsung y que se considere analizar la situacion particular, que deja un sabor amargo al confirar en la reputacion de la marca cuando la respuesta no es la adecuada.Mi numero de cliente en samsung es 6405394953 . Con esto pueden tener mis datos en su sistema.Quedo atento a una buena acogida, aceptando cubrir la falla como garantía para un producto que no debería haber fallado aún.SldsR.R.C
Objetivo: Obtener una solucion Reparacion sin costo
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP