- Valparaíso, Chile
- 26, Noviembre 2022
- Número: 934350
smart tv defectuoso, presenta la misma falla por segunda vez en menos de 2 años
PRESENTE
Compre un televisor smart tv Samsung de 58 pulgadas en supermercados Líder el 8 Enero 2021, ese año en el mes de Octubre aproximadamente el día 25 este presento problemas. Se apago solo, luego encendió pero ya no se veía nada en la pantalla solo tenia sonido y duraba unos 10 segundos así y luego se volvía a apagar y otra vez a encender, me comunique con la empresa se hicieron cargo ya que lo cubría la garantía, el técnico se lo llevó y ya al pasar un par de días me lo trae de vuelta y me dice que le realizaron un cambio de pantalla, el smart tv funcionando otra vez sin problemas. El día 23 de noviembre del 2022 vuelve a presentar el mismo problema, me comunico nuevamente, me indicaron que el técnico se pondría en contacto, este me llama el día de hoy sábado 26 de noviembre y me dice que la visita tiene un costo de 35 mil pesos, que esto sería por que ya esta fuera de plazo de la garantía, cosa que entiendo perfectamente. Lo que no puedo entender y no estoy de acuerdo es que me cobren por arreglar un tv que claramente está defectuoso de fabrica, como en menos de 2 años de uso va a presentarse el mismo problema, y más aún, si se supone que realizaron un cambio de pantalla, me imagino por una nueva, y que esto se repita otra vez, no me parece y no estoy de acuerdo, este tv me costo $399990, es el único tv que tengo y ahora estoy sin nada, necesito me den una solución favorable, porque insisto NO puede ser que solo haya durado CASI 2 años.Tengo la boleta de la compra, y la foto de la copia que me dio el técnico que vio mi tv la vez pasada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el smart tv o me devuelvan mi dinero para poder comprar otro.
Autor: Y.F.