- Laja, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924154
Quebré de pantalla de fabrica
PRESENTE
Buenas tardes , hace 7 meses aproximadamente me compre un celular samsung z flip en la tienda de falabella en los ángeles, el celular me funcionó perfectamente durante 7 meses pero se rompió la pantalla donde hace el quiebre para cerrarlo sin haber tenido golpes ni mal uso, de inmediato lo llevé a la tienda falabella el 1/09/2022 en donde me lo tuvieron 16 días pero no me dieron respuesta positiva siendo que lo compre con plan y con tarjeta que aun estoy pagando, de inmediato me comunique con un ejecutivo de reclamo chat de samsung que me dio una dirección para llevar mi celular directamente a la empresa de samsung en concepción .la empresa samsung tomó mi equipo (celular)el 26 de septiembre para reparación y a los 9 días después me llamaron diciéndome que mi equipo no tiene aun orden de reparación por q no se a ingresado ninguna información del equipo siendo q ya lleva varios días en la compañía .Quisiera una respuesta concreta y rápida por favor ya que mi reclamo fue echo por reclamo chat que aparece en la página de Samsung pero este no fue tomado en serio y siento que estoy siendo pasada a llevar gastando de mi tiempo y dinero viajando de una ciudad a otra para solucionar un problema yo soy de laja , yo compre un celular para que me durará más de un año no 7 meses y siendo que aun estoy cancelado el plan y les vuelvo a repetir que lo compre con tarjeta que aun estoy pagando aun que estoy sin celular.Att: Quissi catherines Diaz cuitiño17.126.850- 8Laja , altos del laja pasaje peñablanca #1288981554375. graciasA continuación adjunto imagen de mis ordenes de reclamos en la tienda de falabella y la compañía samsung junto a mi boleta de compra en la tienda y la respuesta que me dieron en reclamo chat samsung.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor la reparación de mi equipo ya que me compre un celular para usarlo por q dependo de el por mi trabajo, actualmente ando con un celular prestado.
Muchas gracias
Autor: Q.D.