Pésimo Servicio

27 Octubre, 2022 - 11:37
No he tenido ningún contacto desde la empresa, quedo en nada. Nunca más compraré Samsung.
  • Iquique, Chile
  • 16, Octubre 2022

Samsung

Servicio técnico carísimo

SEÑORES samsung

Compramos una Smart TV Samsung de 55" en noviembre del 2020. Hace un mes estábamos viendo televisión y la pantalla se va a negro. Resulta que encendemos el televisor, se alcanza a escuchar el sonido de los canales por 5-10 segundos y se vuelve a apagar (la pantalla no muestra ninguna imagen). Se llamó a servicio técnico 24/7 vía Whatsapp para agendar una visita de técnico dentro de las próximas 48-72 horas y nunca llamaron. Se volvió a insistir en 2 ocasiones y ocurría lo mismo (recién se comunicaron con nosotros a las 3 semanas). Tuvimos que llevar la Smart TV al servicio técnico de Samsung Iquique y nos indicaron que el arreglo completo del televisor tenía un costo de $432.000 (siendo más caro que comprar el mismo televisor nuevo y año 2022).No puede ser que busquen descaradamente cobrar algo tan excesivo por un problema que nisiquiera indicaron cuál fue. Pésima atención de servicio al cliente, tanto por los medios de contacto como en la tienda física.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hicieran un buen servicio para un producto comprado hace poco.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2022 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.

Samsung - Producto incompleto

No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.

Samsung - Por un Certificado de Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs

SamSung - No entrega de producto

No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado

Samsung - Falsos periodos de espera

Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.

Samsung - 2 meses sin saber de mi SmartTV

Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

Samsung - Compra no llega completa

No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.

Samsung - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero