- Iquique, Chile
- 16, Octubre 2022
- Número: 926452
Servicio técnico carísimo
PRESENTE
Compramos una Smart TV Samsung de 55" en noviembre del 2020. Hace un mes estábamos viendo televisión y la pantalla se va a negro. Resulta que encendemos el televisor, se alcanza a escuchar el sonido de los canales por 5-10 segundos y se vuelve a apagar (la pantalla no muestra ninguna imagen). Se llamó a servicio técnico 24/7 vía Whatsapp para agendar una visita de técnico dentro de las próximas 48-72 horas y nunca llamaron. Se volvió a insistir en 2 ocasiones y ocurría lo mismo (recién se comunicaron con nosotros a las 3 semanas). Tuvimos que llevar la Smart TV al servicio técnico de Samsung Iquique y nos indicaron que el arreglo completo del televisor tenía un costo de $432.000 (siendo más caro que comprar el mismo televisor nuevo y año 2022).No puede ser que busquen descaradamente cobrar algo tan excesivo por un problema que nisiquiera indicaron cuál fue. Pésima atención de servicio al cliente, tanto por los medios de contacto como en la tienda física.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hicieran un buen servicio para un producto comprado hace poco.
Autor: J.G.